4: ᴄʜ-ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ

375 49 8
                                    

Y hay estaba Hinata, preparando chocolate para su esposo.
Hoy es 14 de Febrero, o mejor conocido como: "EL DIA DEL AMOR, Y LA AMISTAD"

Desde que tiene memoria, todos los 14 de febrero, la azabache le a preparado chocolate a cierto rubio.

-Que bien huele-Dijo Naruto mientas abrazar por la espalda a Hinata, puso sus manos en su cintura y su barbilla en el guaco del cuello y el hombro.

La azabache se sorprendió, pero después volteo su cara y beso a su esposo.

-Estoy preparando chocolate-Dijo la morocha.

-Con razón huele tan bien, es lo que e esperado todo el día, ¿Te acuerdas del primero que me distes?-

-Sí, nunca lo olvidaría-

Flashback

-Naruto, es hora de volver a casa-Dijo su madre quien empezaba aguardar las cosas.

-5 horas más-Dijo un rubio de apenas 8 años.

Minato soltó una risita, pues Naruto es igual que Kushina, ellos no piden 5 minutos, piden 5 horas.

-¿Qué no son 5 minutos?-Pregunta la peliroja a su esposo.

-¿Tú pides 5 minutos?-Pregunta el rubio mayor, eso hizo que la Uzumaki se sonrojara.

-Ya entendí-Respondió la Uzumaki.

En eso Minato y Kushina voltean a ver a su hijo, y lo que ven los deja sorprendidos.
Una pequeña y nerviosa Hinata le estava entregando un chocolate casero.

-ESTO ES PARA TI NARUTO, FELIZ DIA DE LA AMISTAD-Grito la pequeña morocha, ella no se dio cuenta de su grito, pero Minato y Kushina vaya que si la oyeron, y solo pudieron reír por la linda escena.

-Gracias Hinata, perdón yo no tengo nada para ti, ni para nadie-Dijo el rubio menor apenado mientas recibía el chocolate.

-No te preocupes-Dijo la pequeña Hinata mientras sonreía, Naruto inconscientemente le regreso la sonrisa.

-Hinata es hora de irnos-Dijo su madre, quien la ayudó a preparar su chocolate, y también la acompañó a entregarlo.

-Adiós Naruto, espero verte pronto-Dijo la morocha, quien antes de irse le dio un beso en la mejilla el rubio.

"Ellos 2 van a terminar juntos" Dijiero Minato, Kushina y Hana en sus mentes. Para después sonreír.

-Mami, Papi, miren lo que Hinata me dio, un chocolate-Dijo el rubio menor corriendo hacia sus padre. Cuando saco el chocolate de la caja, pudo ver que tenía forma de corazón y decia: "GRACIAS POR TU AMISTAD NARUTO ❤" el rubio menor se sonrojo a nivel tomate, y Minato y Kushina solo pudieron soltar una carcajada. Naruto le invito a sus padres del chocolate.

-Esta muy bueno-Dijo Minato

-Es lo mejor que e probado-Dijieron Naruto y Kushina, mientras sus ojos brillaban.

Minato solo atino a reír.

Fin del Flashback

-Y tus chocolates siguen siendo los mejores-Dijo el rubio con una sonrisa.

La morocha sólo sonrió sonrojada.

-Recuerdo que con el paso del tiempo las dedicatorias fueron cambiando-Dijo el Uzumaki recordando las dedicatorias.

Cuando Hinata y él eran niños y pre-adolescentes las dedicatorias decian: "FELIZ DIA DE LA AMISTAD" cuando entraron a la adolescencia decían: "FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD" cuando se hicieron novios decían: "FELIZ DIA DEL AMOR" y cuando se comprometieron y casaron decían y dicen: "TE AMO NH"

-Listo-Dijo la azabache terminando de envolver el chocolate.

-¿Para qué lo envuelves si estoy aquí?-Pregunto el rubio confundido.

-Porque este es el chocolate más especial de todos-Dijo la azabache mientras que con una mano agarra la caja, y con la otra agarra la mano de su esposo.

-Siéntate-Dijo la azabache llegando a la sala y soltando la mano de su esposo.

Naruto confundido se sentó sin decir nada. Hinata se puso en frente de él y empezó a hablar.

-Lo que hay aquí adentro-Dijo mostrando la caja-Es algo que hemos esperado e intentado tener por mucho tiempo-Dicho eso le entrego la caja.

El rubio la abrió y lo que leyó lo hizo soltar lágrimas de felicidad.
"VAMOS A SER PADRES" decía el chocolate.

-¿E-es en-en-enserio?-Pregunto Naruto entre lágrimas.

-Sí-Le responde la morocha con los ojos cristalizados.

El rubio se para del sillón, deja el chocolate en el sillón y va a cargar a la azabache, mientras los 2 lloraban de alegría.

Fin...

Aquí el cuarto one-shot.
Para los que no saben, Morocha significa: persona de piel blanca y cabello oscuro.

Bueno esto es todo por hoy :D

Se despide de ustedes...

Galleta-Chan 🍪

Publicada el:
09/03/22

Chocolate.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora