6: ᴇ-ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇsᴛʀᴏᴢᴀᴅᴏ

468 47 26
                                    

¿Qué pasaría si la persona que amas tuviera un solo defecto?
Y ese defecto fuera el de la desconfianza, ¿Te imaginas? Bien, imaginate que tu novio desconfiara y aparte aveces fuera un tanto frío, pero no porque el siempre hubiera sido así, sino porque ya le hubieran roto el corazón...¿Qué harías?, ¿Rendirte o lucharías por sanar sus heridas?

Pues Hinata es más de la idea de luchar por sanar las heridas de Naruto, su novio. Te resumirse su historia rápidamente: Naruto y Hinata tienen 17, pero se conocen desde que eran chiquitos, Hinata siempre se había interesado en Naruto, pero él (como casi todos los hombres) no se había dado cuenta de ese detalle y simplemente se había fijado en chicas que le terminaban rompiendo el corazón: lo usaban, lo engañaban y lo dejaban como perro abandonado. Hinata siempre estuvo para él, siempre que lo lastimaban, ella simplemente tranquila esperaba a que él se diera cuenta de su presencia...y así fue, Naruto paulatinamente fue notando lo afortunado que era al tener una "Hinata" en su vida. Y después de meditarlo él le pidió que fuera su novia.

A decir verdad él no espera descubrir a una Hinata que no sólo fuera su novia, sino también fuera su mejor amiga, su soporte y su apoyo. Él cada mes la quería más y más, y ese sentimiento era recíproco. Naruto no podía creer que al final tuviera una novia que lo respetará y le diera su lugar. Pero apesar de todo su corazón seguía débil, y su corazón albergaba desconfianza.

Esa desconfianza atrofiaba momentos en su relación, pero Hinata intentaba no darle importancia a eso, intentaba curar el corazón roto de su novio.

°|•|°|•|°|•|°

-Pasado mañana cumplimos un año-Presumió Hinata a sus amigas.

-Ay, que lindo, hacen una pareja tan bonitaaa-Dijo Sakura su mejor amiga.

-Sí, bueno aunque aveces parece que lo quieres más tú a él que él a ti-Dijo Ino, y era obvio ella siempre dice comentario fuera de lugar.

-Claro que no Hina, no le hagas caso a Ino, se ven muy felices juntos-Dijo Ten Ten otra amiga.

A Hinata no le afecto en lo más mínimo el comentario de Ino...ella ya estaba acostumbrada, Ino ya la había llamado "plato de segunda mesa", "clavo para sacar otro clavo", "la última opción" y muchas otras cosas. Pero a Hinata jamás le afecto lo que los demás dijeran, pues sabía que no era verdad.

°|•|°|•|°|•|°

-¿Dónde estará Hina? La e llamado y llamado y no me contesta-Dijo Naruto un tanto iracundo.

-Que fastidio, no seas paranoico Naruto, apenas le haz llamado como 3 veces, y eso es mucho. Hina es bien linda conmigo y aveces, dejame te lo digo, eres un poco injusto y frío con ella-Le respondió Shikamaru "su mejor amigo"

-¿Frio yo?-

-Sí, frío tú...no es posible que ya van a cumplir un año y tú sigas pensando que te va a engañar. ¿Por qué no aceptas que al fin encontrastes una buena novia, eh?-

-Pues porque, sí te soy sincero, algunas veces me temo que esto no sea real. Que la pesadilla del pasado vuelva. Y tengo miedo de sentir los mismos cuchillos del pasado-

-Ay que fastidio, le haces al drama-

-Es que a ti no te a pasado-Dijo un molesto Naruto.

-Mira ahí viene tu novia...-Menciono Shikamaru quien señalo a Hinata.

En efecto, Hinata iba hacia la casa de Naruto, el problema fue que venía acompañada de un chico. Naruto se puso verde del coraje al ver a SU novia riendo muy amenamente con un desconocido.

-Hinata-Grito Naruto desde la banca en la que estaba sentado con Shikamaru. Hinata sonrió al ver a Naruto, tomó la mano del desconocido y se encaminó para con su novio.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora