14: ʟʟ-ʟʟᴇɢᴜᴇ́

241 35 3
                                    

En el parque de Konoha, sentado en un tronco de árbol se puede ver a un niño, rubio, no mayor de 5 años comiendo ramen. Cuando de repente escucho pasos de un niño corriendo, y al voltear vio algo que hizo que sus ojos se enrojecieran.

-¡PAPÁ! ¡PAPÁ REGRESÓ!-Gritaba el niño alegre corriendo directo a su padre con los brazos abierto.

-Si Cariño, papá a llegado-Dijo el hombre que se inco a la altura de su hijo y levantó los brazos-Papá te a extrañado mucho-Dijo el hombre, para después cargar a su hijo.

El señor, no mayor de 30 años, sintió la mirada Naruto sobre él, y al voltear y verlo lo ve con una mirada de asco.

-El niño demonio-Dijo el señor lo suficientemente alto para que Naruto lo escuchara. Eso hizo que el pequeño rubio viera enojado a el señor.

-¿Qué pasa papá?-Preguntó con inocencia el niño en sus brazos.

-Nada, nada-Dijo rápidamente el señor dando la vuelta-Vamos con mamá-

Después de eso el rubio termino su ramen, y fue directo a su apartamento. En el cual vivía solo.
Al abrir la puerta vio el departamento oscuro, y lentamente entro. Cuando encendió la luz fue directo a su baño.
Con ayuda de su banco se vio directo al espejo.

-Llegué-Susurro el rubio a su reflejo. Después de decir esas palabras todo quedó en silencio-Bienvenido-Se dijo a él mismo.

"¿Por qué dices: "Llegué" y "Bienvenido", si estás tú solo?, No hay nadie esperándote."

Pensó el rubio después de meditar sus palabras.

-¿Por qué no eres real?-Preguntó el oji-azul al espejo mientras lo tocaba.

20 años después:

Se puede ver a un rubio, no mayor de 30 años, entrando a una casa, con una sonrisa de oreja a oreja.

-LLEGUÉ-Grito Naruto, después de quitarse los zapatos.

-PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ, BIENVENIDO-Gritaba un niño de tan solo 5 años, mientras corría con los brazos abiertos en dirección a su padre.

-Boruto, ¿Cómo están mamá y Hima?, ¿Las cuidaste cómo te pedí?-Preguntó el rubio mayor, cargando a su hijo.

-Estan bien porque yo las cuidé-Dijo el niño sonriendo.

-¡Patpá ven-ido!-Dijo la pequeña de tan solo un año, con una gran sonrisa, mientras se acercaba a su padre y hermano.

-Cariño-Dijo Naruto y cargo a Himawari.

-Papá, yo también...yo también llegué, hace ratito estaba en el parque, y ahorita estoy en casa...Yo también llegué-Le Dijo Boruto a su padre con una sonrisa. Dichas palabras hicieron que los ojos de Naruto se enrojecieran.
Naruto soltó una pequeña risa interna. Y sonrió.

-Entonces, Bienvenido-Dijo y junto su frente con la de su hijo.

-Bienvenido-Dijo Hinata, quien venía saliendo de la cocina, se acercó a su esposo y lo beso-La cena ya está lista, vamos, después de cenar te bañas-

Fin.

Este os, no es mío. Es un Doujinshi, la verdad no sé quien es el autor, pero cuando lo ví por primera vez llore.
La verdad es que no tenía inspiración para esta letra, (LL) así que adapte a mi gusto el Doujinshi.

Aquí les dejo el Doujinshi:


La verdad es que este os, me quedo muy corto, 480 palabras. Por eso les voy a publicar 2 One-Shot, 14 y 15 :D.

PD: Para cuando leas este Os, el 15 ya estará publicado.

Publicado el:

23-09-22

LLegué.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora