15: ᴍ-ᴍɪ ᴏʙʀᴀ, ᴍɪs ʀᴇɢʟᴀs

363 47 17
                                    

-Dilo, por favor, di que me amas...Estefanía, sin ti no soy nada-Dijo un hombre de cabello y ojos negros. A la chica frente a él.

-¡Lo puedo decir, pero...no servirá de nada si son palabras vacías!-Le respondió una oji-perla, con cabello azul-negro-Tú sabes que al quien en verdad amo es a Fernando...no hagas más difícil esto Diego-Dijo para después bajar su mirada-Adiós-Dicho eso la azabache da media vuelta y se va, dejando a un peli-negro llorando.
Mientras la oji-perla caminaba encontró a un peli-blanco, con ojos color celeste-Fernando...¿Qué haces aquí?-Pregunto nerviosa, y lo abrazo.

-Vine a buscarte-Dijo el oji-celeste, acercando sus labios a los de la azabache.

▪︎

▪︎

▪︎

-¡CORTE!-Grito un enfurecido rubio, deteniendo ese beso.

-¿QUÉ TE PASA?, DETUVISTE LA MEJOR ESCENA-Grito Karin, su prima y su "Mano derecha."

-POR SUPUESTO QUE CORTE LA ESTÚPIDA Y ASQUEROSA ESCENA, ESE MALDITO BESO ¡NO ESTABA EN EL GUIÓN INICIAL!-Grito un muy enojado Naruto, y celoso. No iba a permitir que Hinata, SU Hinata fuera besada, o tocada por el idiota de Toneri, o algún otro idiota.

-ESO YA LO SÉ, YO PUSE ESA ESCENA PARA DAR MÁS DRAMA A LA HISTORIA-Grito Karin enojada.

-PUES ESA ESCENA SERÁ QUITADA-

-¿CON QUÉ DERECHO?-Preguntó la peli-roja indignada.

-MI OBRA, MIS REGLAS-Grito Naruto callando a su prima.

-Nosotros estamos pintados o ¿Qué?...-Preguntó Diego, osea, Sasuke.

-Sasuke, no te metas-Dijieron el par de primos al uniso, y después de eso Sasuke se quedó callado.

-Vamos Naruto, solo va a ser un beso...Hinata seguirá siendo TU novia-Dijo Toneri, el cual estaba enojado, pues su beso con Hinata fue interrumpido.

-TÚ CALLATE TONE...-Se detuvo de inmediato-Tienes razón, lo siento mucho...Karin, no debí gritarte así...tú solo haces lo que es mejor para la obra, y lo voy a aceptar-Dijo el rubio sonriendo-Esta bien, podrá haber un beso entre Fernando y Estefanía...pero con la condición de que sea hasta el día de la obra, y solo sea un piquito-Dijo el rubio, viendo la asquerosa sonrisa de Toneri, y la cara de preocupación de Hinata. Naruto entendido la mirada de su novia, ella no quería ese beso. Hizo lo único que pudo hacer, le guiño el ojo, con una sonrisa en su rostro, ese gesto para ellos era un "Calma, todo estará bien."
Después de eso Naruto vio como el rostro de su novia se tranquiliso.

-Esta bien, lo prometo-Dijo Toneri, el cual obviamente mentía, iba a aprovechar para besar a Hinata hasta la garganta.
Pero el peli-blanco no sabía que Naruto ya tenía un plan, para evitar ese beso.

-¿Tienes algo que decir Karin?-Preguntó Naruto muy calmado. Karin estaba en shock, ¿Qué acabó de pasar?-Muy bien, veo que no...todos a sus lugares-Dicho eso el ensayo de la obra volvió a tomar su curso.

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

El día de la obra:

-Muy bien, Kiba ya sabes cual es tú trabajo-Dijo Naruto sonriendo.

-Por supuesto-Dijo el Inuzuka, y después se fue al baño de los chicos. Donde Toneri se estaba arreglando, y estaba solo en el baño, gracias a que todos los demás sabían del plan de Naruto.
Kiba no espero más y cerró la puerta, con seguro desde afuera. Shion, la prima de Hinata estaba al lado del Inuzuka con un vaso grande lleno de agua.
Y Naruto se fue al lugar donde sería la obra.

▪︎

▪︎

▪︎

15 minutos antes de la obra:

-Karin ¿Sabes dónde estás Toneri?-Llevo 15 minutos buscándolo, preguntó Naruto, sabiendo perfectamente donde estaba.

-No, y no me importa...ve a cambiarte, tú serás Fernando, ya hemos perdido mucho tiempo esperándolo, y no pienso perder más-Naruto agarró la ropa de respaldo y se fue a un salón a cambiarse. Estaba sumamente feliz, su plan había dado resultado, él sería Fernando.

5 minutos después Hinata vio llegar a su novio vestido de Fernando y sonrió. Realmente estaba agradecida de que no estaba Toneri. Y después de arreglar los últimos detalles, la obra inició.

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

○CON TONERI○

-ABRE LA MALDITA PUERTA-Gtito Toneri desde adentro del baño.

-ESO INTENTO, PERO NO SE PUEDE- Grito Kiba afuera del baño, mientras estaba sentado con Shion jugando a: Chico Fuego y Chica Agua.

-EN SERIO OCUPO LLEGAR A LA OBRA-Grito el albino desesperado.

-Y YO HAGO LO QUE PUEDO POR ABRIR ESTA PUERTA-Dijo el perruno enojado con Shion, por llegar antes a la puerta.

Ino ✨️:

"Listo, la escena inició.
Liberen al zorrete."

11:15 a. m.

-Listo, abre la puerta-Susurro Shion, y agarró el vaso de agua, y se fue lo más lejos que pudo del baño.

Kiba metió la llave y abrió la puerta. Toneri salió corriendo y se topo con Shion, quien "accidentalmente" le tiro el agua encima. Toneri estaba realmente enojado con Shion, pero la ignoro totalmente, pues ya iba tarde a la obra.

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

○EN LA OBRA○

-Fernando, ¿Qué haces aquí?-Preguntó la azabache nerviosa y abrazándolo..

▪︎

▪︎

-YA LLEGUÉ-Grito el Otsutsuki, pero fue brutalmente callado por Karin.

-Cállate, la obra ya está por finalizar...después te vas a explicar, ahorita ve a sentarte-Dijo hirviendo de la rabia.

▪︎

▪︎

-Vine a buscarte-Dijo el rubio acercando sus labios a los de la oji-perla.

Hinata recordó que Naruto dijo: "Será un piquito."
Y eso iba a hacer, le iba a dar un piquito, pero Naruto se dio cuenta de eso.

-Mi obra, mis reglas- Susurro solo para ellos, y le dio un beso francés, dejando a todas las personas boquiabiertas.
Y a Toneri hirviendo de la rabia.

▪︎

▪︎

▪︎

Las 3 obras más que se hicieron, fueron con: Naruto. Ya que como fue el protagonista de la primer obra no lo podían cambiar. Toneri estaba más que enojado, y Naruto y Hinata estaban sumamente feliz.
Toneri se llevó el regaño de su vida, dado por Karin, y cínicamente Naruto también lo regaño.

¡Fin!

La verdad no sé que decir xd, así que chao. 👋

Nos vemos hasta el próximo OS.

Publicado el:

23-09-22

Mi obra, mis reglas.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora