🚫 Advertencia 🚫
⚠️Muy probablemente odien
a este Naruto ⚠️⚠️ Preparen sus pañuelos.
Tal vez lloren con este os,
al menos yo, llore mientras lo escribía⚠️
°°
°
°
°
-¿Quieres ser mi novia?-Me preguntó Naruto, con una sonrisa. Y con un ramo de girasoles en sus manos
-Si, si quiero-Respondí con lágrimas de alegría en los ojos. Y lo único que pude hacer era saltar a los brazos de mi amado y besarlo.
•
•
•
•
•
Si hubiera sabido que ese: SI, iba a ser mi perdición jamás lo hubiera dado.
Si el arrepentimiento matara hace mucho hubiera dejado este mundo. Aún lloró, a pesar de que ya han pasado 5 años. No hay día que no piense en que hubiera pasado si él no se hubiera ido, si no me hubiera dejado de amar.
Yo sé que ella no tiene la culpa de lo que pasó, ni él. Después de todo, en el corazón no se manda...no elegimos a quien amar y a quien no. Aunque todo sería mejor si pudiéramos elegir. No sufriríamos.
-Hinata...quiero terminar-Esas fueron sus primeras palabras al vernos. No sabía que algo podía doler tanto. Todo están claro, como si hubiera sido ayer.
-¿Qué...?, ¿Po-po-por qué?-Pregunte temblando, y con los ojos enrojecidos, no entendía nada. Ayer estábamos bien, ¿Qué pasó?, nunca hubiera imaginado su respuesta...una que me partiría el alma, y me arruinaría la vida.
-Amo a alguien más...hace unos meses conocí a una chica, una chica que se robó mi corazón y mente, lo siento mucho Hinata, pero ya no te amo, no te quiero ser infiel, y no te quiero lastimar...más de lo que ya lo hago, haci que lo mejor es terminar-Me dijo Naruto creando distancias entre nosotros. Yo solo sentí las lágrimas atoradas en mi garganta, y mis ojos hinchados y arder. Pero no llore, no delante de él.
-L-l-l-lo entiendo...tú corazón dejo de ser mio....y ahora...tienes dueña-Dije con la voz entre cortada, pero sin una sola lágrimas. Agarré el regalo, de la banca en el que lo deje,regalo para Naruto-Por favor acéptalo, es todo lo que te pido-Dije agarrandole la mano y dejándole la caja en ella. El estaba en shock, no dijo nada, pero tampoco se negó al regalo. Mientras el estaba como estatua yo me fui. Con los ojos empapados en lágrimas y el alma y corazón destrozado. Lo último que supe de Naruto es que se caso con ella y se fue del país. No iba a volver a verlo.
"O eso creía."
-Cariño, ¿Quiere hablar?-Dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.
-¿Sobre qué?, ¿Qué Naruto ahora es tu socio...y que tendré que verlo a menudo, y a su perfecta y hermosa familia, porque son nuestros vecinos?-Pregunto llorando, y con un nudo en la garganta.
-Cariño, sabes que si pudieras hacer algo lo haría...pero estoy de brazos cruzados-Dijo mi padre abrazándome y acariciando mi espalda.
-Lo sé papito-Dije ya un poco calmada-Y no te culpo de nada de lo que esta pasando...pero no puedo evitar que me duela-Digo abrazándome lo más fuerte que puedo a mi padre. Mi papá es todo lo que tengo, el fue el único que no me dejó, a pesar de todo, a pesar de mis errores.
Fue el único que hizo algo por mi al enterarse de mi ruptura con Uzumaki, al enterarse de mi embarazo, y después de mi aborto inesperado, que lo lamentablemente solo me hizo caer más profundo en mi depresión. Naruto no supo de mi embarazo, ni de mi aborto, y no lo sabrá, a pesar de que era su, hijo o hija.
ESTÁS LEYENDO
ABECEDARIO // NaruHina
Fanfiction🍥☀️ Recopilación de One-Shots, Drabbles, Escritos cortos, ect., todo de un solo capitulo. [Con el ABECEDARIO.] + CH - LL. Todos es NaruHina. Naruto no me pertenece. Todo crédito para: Masashi Kishimoto. Yo solo utilizo sus personajes para mis histo...