2: ʙ-ʙᴏᴅᴀ

544 50 12
                                    

Y hay estaba Uzumaki Naruto, en el altar esperando a su bella novia, con los nervios a flor de piel. Este a sido su sueño durante años, y al fin lo estaba cumpliendo.

Hyuga Hinata, se encuentra afuera de la iglesia, se está terminando de acomodar el velo, va a se entregada por su primo Neji, lamentablemente su padre murió hace 3 años a causa de la leucemia, la cual fue detectada tarde.
Aunque a ella le causaba ilusión que su padre la entregará, no se iba a poner triste el día de su boda.

La boda nupcial empezó a sonar, y las puertas de la iglesia se abrieron dejando ver a la hermosa novia, Naruto se sintió el hombre más afortunado del mundo, Hinata se veía hermosa, de por sí ya lo es, hoy había alcanzado niveles estratosféricos.

Hinata veía a Naruto con ojos de lujuria, de traje se veía mucho más guapo de lo que era.

Tanto Naruto, como Hinata, sabían que hoy sería uno de los mejores días de sus vidas, se unirían en sagrado matrimonio, esto solo será superado el día que nazcan sus hijos, y la luna de miel.

Cuando Hinata por fin llego a Naruto, Neji la entrego feliz.

-Cuidala, sino te las verás conmigo-Dijo Neji con una sonrisa.

-Por supuesto que la cuidare-Dijo el rubio, mientras veía embelesado a la azabache, y la tomaba de las manos.

Neji entrego a Hinata y se fue a sentar en la fila de invitados de la novia.

La ceremonia tomo inició y llegaron a uno de los momentos más importantes, los votos.

-Yo Naruto, te quiero a ti Hinata, como mi: mejor amiga, novia, esposa, amante, madre de mis hijos, confidente, todo, te quiero como mi todo.
Prometo que cada día será una aventura, prometo que dormiremos abrazados aunque el brazo se me cansé, prometo contarte todo, prometo serte fiel, prometo trabajar por nuestro amor siempre, y siempre hacer de ti una prioridad.
Te voy a protegerte con mi vida, amar con mi alma y venerar con mi cuerpo. Me has robado el corazón, y no quiero que me lo devuelvas-Dijo el rubio con una voz cortada, y con lágrimas de felicidad.

Después de escuchar los votos de Naruto, Hinata quería llorar, pero se contuvo, pues no quería arruinar el hermoso maquillaje que tenía.

-Yo Hinata eligió amarte, y todas las consecuencias que conlleva, eligió pasar el restos de mis días a tu lado, eligió que seas la persona que me coma a besos, eligió que seas mi locura y mi cordura, eligió NO poner límites, arriesgarme, y jugármela por ti.
No quiero estar en otros brazos que no sean los tuyos, no quiero otros abrazos que no san los tuyos, no quiero a otras manos deambulando sobre mi cabello, solo te quiero a ti.
Deseo que seas el padre de mis hijos, deseo que seas la primer persona a la que recurra ante un problema, deseo caminar agarrada de tu mano. Te amo con mi alma, cuerpo , corazón y cerebro, y así permanecerá por siempre.

Naruto no pudo evitar llorar, y llegó el momento más importante de la ceremonia.

-Uzumaki Naruto, ¿Aceptas a Hyuga Hinata cómo tú legítima esposa, para amarla y respetarla como siempre has echo, en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-Pregunto el sacerdote.

-Sí, acepto-Respondio el rubio.

-Hyuga Hinata, ¿Aceptas a Uzumaki Naruto cómo tú legítimo esposo, para amarlo y respetarlo como siempre has hecho, en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en enfermedad, hasta que la muerte los separe?-Pregunto el sacerdote.

-Sí, acepto-Dijo la azabache.

-Entonces, los declaro marido y mujer-Dijo sonriendo.
-Puede besar a la novia-Dijo dirigiéndose a Naruto.

El rubio no espero para que le dijera una segunda vez. Después de ese beso el rubio pego su frente con la de la azabache.

-Te amo, esposa mía-Dijo el rubio sonriendo.

-Te amo, esposo mío-

Y luego de eso se volvieron a besar.

Fin.

Bueno ¿Qué tal? ¿Les gustó?

Se despide de ustedes...

Galleta-Chan 🍪

Publicada el:
26/02/22

Boda.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora