13: ʟ-¿ʟᴀ sɪɢᴜᴇs ᴀᴍᴀɴᴅᴏ?

448 38 16
                                    

¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤

¤

¤

¤

¤

¿La sigues amando? ♡



-¿La sigues amando?-Pregunto una pelirosa.

-Como un loco, nunca la deje de amar...y siendo sincero nunca la dejaré de amar, es la mujer de mi vida, aunque yo no sea el hombre de la suya-Respondió un rubio.

-Shinachiku...-

-No tiene que decir nada Hanami, yo tengo claro que ella solo me ve como un amigo, aparte...es la madre de mi hermana, y...la esposa de...papá-

-¿Sigues guardando rencor hacia papá y Hina?-Pregunto la ojiazul un poco nerviosa.

-No...Hinata es feliz, y papá también, eso elimina cualquier rencor-

-¿Te arrepientes?-

-¿De qué?, ¿No decirle a Hinata de mis sentimientos cuando tenía oportunidad? o ¿Decirle lo que sentía y robarle un beso cuando ella y papá estaban casados?-

‐Ambas cosas-

-No me arrepiento del beso, me arrepiento de las circunstancias, y del resto, sí, sí me arrepiento-



Una semana después:

-¿En qué piensas, o en quién?-Pregunta una ojiperla con una sonrisa.

-Estoy pensando sobre los negocios que tengo en Nueva York-Dijo un ojijade.

-Me gustaría pedirte un favor-

-¿Cuál?-

-Quedate para el parto, no pudiste estar en el parto de Himawari, al menos quedate para el de Boruto, por favor-

El rubio no sabía que decir, quería cumplir el deseo de Hinata, pero no se creía capas de aguantar estar en el parto del hijo de la mujer que ama y aparte es esposa de su padre.

-Sí, Shinachiku, quedate-Dijo el rubio mayor.

-Ah, bueno, es que...yo tengo mucho trabajo y...-

-Por favor-Dijo la azabache con ojitos de perrito.

En ese momento el rubio recordó porque había ido a visitar a su padre. Era el cumpleaños número 2 de Himawari, sí, tardo 2 AÑOS en conocer a su hermana en persona. Solo la habia visto en: fotos, videos y video llamadas. Todo porque no estaba listo para enfrentar la realidad. No podía hacer lo mismo con su hermano.

-Esta bien, me quedo-



Un mes después:

Hinata se encontraba dormida en la cama de hospital y Shinachiku la estaba cuidando. Naruto estaba con Boruto quien estaba en la incubadora, y Hanami se quedó cuidando de Hima.

Shinachiku se paró de la silla al lado de la cama de Hinata, se inclino y beso la frente de la azabache, luego paso su mano por la mejilla y cuello de Hinata.

-Te amo, y siempre lo haré-Dijo viendo fijamente el rostro de Hinata, y luego le sonrió.

¿Fin?


¿Qué tal?.

Lo escribí de esta manera con la intención de hacer una mini historia.
Pero no sé, tal vez la haga, tal vez no, ya que esto fue escrito hace unos 6-5 meses.

Publicado el:

03-08-22

¿La sigues amando?

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora