7: ғ-ғᴜɪsᴛᴇ

353 38 23
                                    

AVISÓ IMPORTANTE:

Hoy amanecí triste, haci que preparen sus pañuelos. 💔🤧

Querida Hinata:

Me voy, sí, tal y como lo acabás de leer, me voy de Konoha.
Te amo, y entiendo que tú ya no me ames, pero quedarme al nacimiento de tu hijo, sería cavar mi propia tumba. No soportaría ver tu bella y feliz familia.

Me llevo conmigo los momentos más felices a tú lado.
La vez que me confesé y me aceptaste, también nuestro primer beso, la vez que te quite la inocencia, una de las tantas veces, la vez que conocí a tus amigos, y tú conociste a los míos, cuando fuimos de viaje. Pero también me llevo los momentos triste, el día que me terminaste, cuando me dijiste que ya no me amabas, cuando aceptaste casarte con él, su boda, cuando dijiste que lo amabas, cuando lo besas, el día que me entere de tu embarazo, entre otros momentos.

Fuiste la mujer con la que imagine un futuro.

Fuiste mi primer novia.

Fuiste mi primera vez.

Fuiste mi primer beso.

Fuiste mi primer, y único amor.

Fuiste lo mejor de mi vida.

Fuiste la única persona por la que estaba dispuesto a dar mi vida.

Mentira no puedo engañar a nadie, eres todo eso, y mucho más.

Quiero que sepas que no te guardo rencor, ni ningún sentimiento malo, entiendo que ya no me ames, después de todo nosotros no podemos elegir en los sentimientos. A veces se gana, y a veces se pierde, y a mí me tocó perder.
Te dejo porque te amo, pero me alejo porque me amo.

Siempre tuyo:

Uzumaki Naruto ♡
























Un mes después de que Naruto se fuera, cuando ya no había rastro de él recibí su carta. Llore, llore como no lo había echo en años. Lo amo, maldita sea, lo amo más que a mi propia vida. Por eso hice todo lo que estuvo en mis manos para salvarlo.

Recuerdo como si fueran ayer el fatal día que termine con él.

Mi padre me había llamado a su oficina, para decirme que me iba a casar, que tenia 2 días para terminar mi "estúpida" relación con Uzumaki, y si no lo hacía, iba a acabar con Naruto. Naruto un hombre que dependía solo de él. Es huérfano, y tiene 2 trabajos. Mientras que mi padre es uno de los empresarios más importantes del país. Tiene a todos, y todo bajo sus pies. No le costaría mucho acabar con Naruto. Aparte me dijo que si no me casaba cuanto antes y no tenía un hijo de Uchiha Sasuke iba a matar a Naruto. Y es muy capas de matarlo.

¿Cómo lo sé?, fácil, si mi padre fue capaz de matar a mi madre y hermana, su esposa e hija, ¿Por qué no sería capas de matar a Naruto?.

Mi padre siempre a sido alguien violento y con problemas mentales. Mi madre al igual que a mi, se le obligó a casarse. Mi padre se obsesionó de mi madre a tal punto, que sentía celos de la atención que me daba, y a mi hermana.
Un día mi mamá harta de mi padre, decidió divorciarse, y llevarme con ella y mi hermana lejos de él, cuando mi madre consiguió la patria potestad de mi hermana y mía, y el divorcio, se prepara para hirce lejos de mi padre, y me preparo a mi para irme con ella y mi hermanita. Pero mi padre enloqueció, y le disparó al vientre embarazado de mi madre, y yo...yo vi todo. Luego me agarró del cabello y me gritó:

-Ni se te ocurra decir nada, porque si hablas te pasará lo mismo, las prefiero muertas que lejos de mí-

Después de decirme eso me encerró 2 semanas en el sótano. Y solo recibía comida y agua una vez al día.
Cuando salí del sótano no hable durante 2 años enteros. Hasta que un día mi cerebro bloqueo ese recuerdo.
Tenía solo 10 años cuando eso pasó.

Cuando tenía 18 años tuve un accidente, y perdí la memoria, y cuando la recupere recordé esa tragedia.

Denuncie a mi padre, obvio de manera anónima, pero no sirvió de nada él compró a todos en la estación de policía.

Y ahora en la actualidad tiene una vida normal y corriente.

Lo único que pude hacer para salvar a Naruto fue casarme con Sasuke Uchiha. Nuestro matrimonio unió las empresas, Hyuga y Uchiha.
Ahora estoy embarazada, y no hay vuelta atrás.

Lo único que me hace feliz y me reconforta es saber que Naruto está sano y salvó.



























2 años después

Naruto Uzumaki se suicidó. Nunca superó a Hinata, y su vida no tenía sentido sin ella. No tenía algo o alguien por quien vivir. Y no soporto un día ver el periódico y ver a la familia Uchiha. Su vida no tenía sentido, así que acabó con ella.

Esa noticia llegó a oídos de Hinata, quien callo en una fuerte depresión, lo único que la mantenía de pie era su hijo. Estuvo muy tentada a suicidarce también, a reencontrarse con su amado. Pero su hijo se lo impedía.

Hinata solo esperaba el día en que se pudiera reencontrar con Naruto, para poder explicarle. Y quien sabe, tal vez poder iniciar de nuevo.

Fin...

Hiashi Hyuga:

Hoy estoy triste, y este fue el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estoy triste, y este fue el resultado.

Espero les guste.

Publicado el:

04/06/22

Fuiste.

ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora