Boruto no entendía nada. ¿Por qué sus padres lo dejaron en casa de su abuelo?, no se había portado mal, entonces. ¿Por qué lo dejaron atrás?, ¿Por qué no podía estar con sus papás, donde sea que estén?, siempre habían estado los 3 juntos, ¿Por qué ahora no?.
-No te preocupes, tu papá llegará más tarde, y para cuando llegue, tendrás a tu hermanita. Himawari. Aquí contigo-Dijo su tía Hanabi al notar la mirada de preocupación en el rostro del niño de cinco años.
-¿Es por eso que mamá y papá se han ido?, ¿Por el bebé?-Preguntó Boruto.
-¡Sí!-Respondió Hanabi.
De repente, una bombilla se encendió en la mente de Boruto.
¡Todo tiene sentido ahora! ¡Esto fue culpa del bebé!. Es por eso que papá a estado actuando de forma rara, sobre protegiendo a mamá.
¿Entonces el bebé está lastimando a mamá?, ¿O por qué mamá tenía dolor?, ¿Mamá está bien?.
Boruto pensó mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos-Quiero a mi mamá-Dijo en voz baja mientras las lágrimas comenzaban a correr por su rostro.
-Ven aquí-Dijo Hanabi mientras abría los brazos para él, lo que resultó en un fuerte abrazo para Boruto.
-Te prometo que está bien. Solo se está preparando para el bebé. La verás pronto-
•
•
•
02 días después;
Boruto estaba tan emocionado. Su papá finalmente lo había recogido, Después de 2, muy largos, días vería a su madre.
-¿Listo para ver a mamá y hermanita?-Preguntó Naruto sonriendo, y abriendo la puerta de la casa.
-¡SI!, ¡YA QUIERO VER A MAMÁ!-Grito Boruto feliz. Y aparte quería ver con sus propios ojos que su madre estuviera bien.
•
•
•
Al abrir la puerta Boruto entró corriendo directo a su madre, y Hinata sonrió al ver al hombre más importante de su vida correr hacia ella.
-Mi vida-Dijo Hinata a Boruto.
-¡Mami!-Boruto gritó mientras corría para estar a su lado. Sin embargo, una vez que llegó allí, frunció el ceño al ver que Hinata estaba sosteniendo al bebé. '¡Es culpa de ese estúpido bebé que mamá está aquí!'
-Esta es tu hermanita Himawari, ¿te gustaría abrazarla?-Preguntó Hinata.
Boruto se encogió de hombros, no quería ver al bebé, todavía estaba enojado con el bebé por lastimar a Hinata. Sin embargo, Hinata y Naruto se encogieron de hombros porque estaba nervioso por el bebé.
-Ok, arriba con mamá y Himawari-Dijo Naruto mientras colocaba a Boruto en la cama con Hinata.
-Inclínate completamente hacia atrás, está bien, ahora saca los brazos-Instruyó Hinata-El bebé es un poco pesado, así que abrázala fuerte, pero con delicadeza-Dijo Hinata, y con cuidado colocó cuidadosamente a una Himawari dormida en los brazos de Boruto.
En el instante en que Boruto tuvo a Himawari en sus brazos, toda su ira desapareció
-¡Guau! ¡Ella es tan linda!-Boruto exclamó con una sonrisa mientras miraba a sus padres.
-Yo también lo pensé, se parece mucho a mamá, ¿verdad?-Comentó Naruto con una sonrisa propia.
Boruto simplemente asintió y siguió mirando a su hermana.
Después de unos minutos, Boruto los sorprendió diciéndole a Himawari.-Siempre te protegere-Y luego le dio un beso en la frente a Himawari. Lo que lleva a Himawari a sonreír mientras duerme. Naruto y Hinata sintieron que sus corazones estallaban de alegría porque estaban presenciando la fuerte conexión que tenían los hermanos.
Fin.
Maratón;
★/☆☆☆☆☆
Primer Os del día.
Publicado el;
22-02-23
Espero les guste. Nos leemos al rato.
¡Nuevo bebé!
ESTÁS LEYENDO
ABECEDARIO // NaruHina
Fanfiction🍥☀️ Recopilación de One-Shots, Drabbles, Escritos cortos, ect., todo de un solo capitulo. [Con el ABECEDARIO.] + CH - LL. Todos es NaruHina. Naruto no me pertenece. Todo crédito para: Masashi Kishimoto. Yo solo utilizo sus personajes para mis histo...