11: ᴊ-ᴊᴜɢᴀᴍᴏs ᴀ...

329 41 7
                                    

Toc - Toc - Toc

-Adelante-Dijo la maestra, Kurenai. Y la puerta se abrió, dejando ver a la directora Tsunade, y aún niño de 5 años, rubio y oji-azul. Es el niño vas bonito que había visto en toda mi vida.

-Muy bien, pesentate-Dijo la directora al rubio.

-SOY NARUTO UZUMAKI, ME GUSTA MUCHO JUGAR Y LAS ARTES...Y TENGO 5 AÑOS-Grito Naruto mientas sonreía. Mi corazón empezó a latir mucho más fuerte. Nunca, en mis 5 años de vida, había latido tan rápido y fuerte. Y no entendía el motivo.

-Muy bien...Kurenai, te dejo a Naruto, te encargo que le des la información necesaria-Dijo la directora y salió del salón.

-Naruto, este es el salón 3°C, yo seré tu maestra este último año, puedes pasar a sentarte, donde tu quieras-Dicho eso Naruto se quiso sentar junto con Kiba, pero Kiba puso su mochila para que no se sentará, intentó lo mismo con Shino y 3 compañero más, pero le hicieron lo mismo que Kiba hizo. Yo entendía el porque, el simple echo de que Naruto gritar al hablar, lo hizo quedar como un raro.
Y cuando Naruto se acerco a mi, y mi mesa, lo hizo nervioso, esperando un rechazo. Pero cuando vio que no lo rechaze, sonrió y se sento a mi lado. Yo se que todos nos veían raro. Pero no me importaba.

-Soy Naruto Uzumaki, ¿Y tú?-Me preguntó viéndome fijamente a los ojos.

-Hi-Hi-Hinata Hyuga-Dije tartamudeando y con una sonrisa.

-Es un nombre muy bonito-Me dijo con una sonrisa, lo cual me hizo ponerme roja como tomate-Te vez igual a mi papá cuando mamá le dice algo lindo-Dicho eso empezó a reír.

-Atención al frente-Oí decir a la maestra. Después de eso Naruto y yo pusimos total atención a la clase, hasta receso.

Naruto agarró su comida, pero Toneri, "accidentalmente" se la tiro, yo sé que fue apropósito, pero no hay pruebas.
Naruto se queria peliar con Toneri, por lo que le hizo. No se de donde, pero saque el valor y le dije que no peliara, que yo le daba la mitad de mi comida, Naruto no parecía nada tranquilo, pero acepto. Salimos del salón y al llegar al comedor nos sentamos en la mesa más lejana. Le di la mitad de mi sándwich, mi Danonino y mi jugito. Yo me quedé con la mitad de mi sándwich, mi agua y fruta.

Después de comer lleve a Naruto con mis amigos. Sakura jugaba a la rayuela e Ino le aplaudía. Mientras que Sai dibujaba, Shikamaru y Sasuke tenian un concurso de ajedrez.

-Hinata, ya llegaste-Me dijo Kiba mientras me agarró la mano y me llevo con él, Shino y Toneri, los cuales jugaban zapatito blanco, zapatito azul.

-Espera Kiba, falta Naruto-Dije señalando a Naruto el cual tenía una mirada triste.

-El raro no juega-Me dijo Toneri.

-Pues yo tampoco-Dije y me fui con Naruto.
Lleve a Naruto con Sakura e Ino, y lo aceptaron, y los 4 empezamos a jugar a la rayuela.

-Ya sé, juguemos a...encantados-Dijo Naruto llamando nuestra atención, ¿Qué es encantados.?

-¿Qué?, ¿Qué es eso?-Preguntó Sakura.

-Es un juego que mi mamá me enseño. Trata de que una persona es el encargado de congelar a todos los jugadores.
Ejemplo:
Todos empezamos a correr, y el que congela los empieza a perseguir, si los toca y les dice: Congelado, la persona que fue tocada tiene que quedarse como estaba en ese momento, y solo que puede mover si otra persona que huye del congelador le dice: Descongelado, y el congelador gana cuando todos estén congelados, si al finalizar el juego falta una sola persona por congelar los que huyen ganan-Dijo Naruto con los ojos brillosos.

Sakura, Ino y yo, nos vimos fijamente y con la mirada estubimos de acuerdo.

-Esta bien, jugamos-Dijimos las 3 al mismo tiempo.

-Yo soy el congelador-Dijo Naruto, y nosotras empezamos a correr.
Y el juego empezó, nunca había corrido tanto, pero me gustaba, después de un ratito Shikamaru, Sai y Sasuke se nos unieron, y Sasuke y Naruto nos perseguían.
Yo sé que Kiba, Shino y Toneri querían jugar con nosotros, pero si orgullo es más grande.

La campana sonó, lo que indico que teníamos que volver a clases, y Naruto y Sasuke ganaron, lo que engrandeció el orgullo de Sasuke.
Terminamos las clases y ya era hora de irnos a casa, no me querías alejar de Naruto, pero sabía que mañana lo volvería a ver.
Mi mamá y yo fuimos a la primaria, a recoger a mi hermano, Neji. Y después nos fuimos a casa, y nos dimos cuenta que habían vecinos nuevos, y como siempre, mamá se acercó a saludar.
Grande fue mi sorpresa al ver que era Naruto y su familia.
Después de ese día, mi amistad con Naruto solo fue creciendo y creciendo.

"¿Quién lo diría?...años después, esa bella amistad se convirtió en una bella historia de amor."

Fin...

¿Qué tal? ¿Cómo estuvo?

Publicado el:
29-07-22

Juguemos a...

Yo sé que la foto no tiene nada que ver con el OS, pero esa foto me inspiró escribir este One-Shot.

Aquí les dejo la foto completa:

Aquí les dejo la foto completa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ABECEDARIO // NaruHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora