Hoy: 31 de Octubre. Es una noche muy especial en Konoha. Es la tan esperada noches de Halloween. Es la noche en la que los niños se visten de lo que quieren y van a pedir dulces.
Pero este año en Konoha, por orden del Hokage: Uzumaki Naruto, pusieron una casa del terror. Esta casa estaba habitual para todo tipo de persona, desde niños hasta adultos.
Naruto quería pasar esta noche con su familia, haci que con ayuda de su consejero y mano derecha, Nara Shikamaru, acabo a tiempo su trabajo, llegando a su casa a las 8:00 p. m.
Encontrando a sus 2 hijos listos: Boruto estaba vestido como un asesino, y Hima cómo su ayudante.
Los niños también habían elegido los disfraces de sus padres.
Boruto le escogió a su mamá un disfraz de bruja, y Hima a su papá de vampiro.A las 9 de la noche la familia Uzumaki-Hyuga estaba lista, y salieron directo a pedir dulces. Una hora después llegaron a la casa del terror y por petición de Himawari entraron.
-Wow, es muy oscuro-Dijo la Uzumaki mayor.
-No te preocupes mamá, yo te voy a proteger, y a Hima también- Dijo Boruto con el pecho hacia fuera y temblando mucho.
-Tienes miedo...si quieres te puedes aferrar a mí-Dijo Naruto sonriendo.
-No es cierto, yo no tengo miedo-Dijo Boruto con una sonrisa nerviosa.
-Son fantasmas falsos, no hay que temer-Dijo el rubio mayor con aires de superioridad.
-YA LO SÉ-Grito Boruto enojado- Son falsos, y yo no les tengo miedo-Dijo ya más calmado.
Y empieza el recorrido. La familia Uzumaki-Hyuga empezó a caminar con normalidad hasta que a Boruto le apareció una calavera gigante, algo que no esperaba.
-AAAHHHHH-Grito Boruto asustado y temblando-PAPÁ-Dijo buscando a su padre, pero al darse la vuelta para abrazarlo vio como su padre corrió a abrazar a su madre.
-El fue malo Hinata, me asustó-Dijo Naruto enterrando su cara en el cuello de su esposa-¿Ya se fue, o aún sigue aquí?-Pregunto Naruto aferrándose aún más a su esposa.
-Clama Naruto-Kun, ya todo está bien-Respondió Hinata abrazando a Naruto.
"¿Qué no debía ser al revés?"
Se pregunto mentalmente Boruto.
"Que poco fiable es papá...seré yo el que proteja a mamá y Hima"
Pensó decidido.-Hermano-Dijo la azabache menor-No pasa nada, son falsos-Dijo agarrando la mano de Boruto-No te voy a soltar-
-Himawari-Susurro Boruto con los ojos enrojecidos.
"Ella es más genial que papá"
Pensó Boruto agarrando la mano de su hermana.Y empezaron a caminar, hasta que llegaron a un cuarto totalmente oscuro y empezaron a sentir como los tocaban y escuchaban ruidos.
-AAAAHHHH, HINATA, SÁLVAME-Grito Naruto el cual estaba en la misma posición desde la calavera.
-AAAAHHHH, HIMA, NO ME SUELTES-Grito Boruto, el cual cerro los ojos y abrazo a su hermana.
-Naruto-Kun, ya estamos afuera-Dijo Hinata dando palmaditas en el brazo de su esposo, el cual lloraba y temblaba mucho.
-Hermano, ¿Estás bien?-Pregunto Hima la cual estaba agarrandole de la mano.
-Si-Dijo Boruto el cual estaba igual que su papá.
-Feliz Halloween-Dijo la señora que recibe a las personas que salían de la casa.
"Que extraña familia"
Pensó la señora.Al llegar a su casa ni Naruto, ni Boruto pudieron dormir, a pesar de que estaban abrazando a Hinata y Himawari, las cuales dormían como si nada.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
ABECEDARIO // NaruHina
Fanfiction🍥☀️ Recopilación de One-Shots, Drabbles, Escritos cortos, ect., todo de un solo capitulo. [Con el ABECEDARIO.] + CH - LL. Todos es NaruHina. Naruto no me pertenece. Todo crédito para: Masashi Kishimoto. Yo solo utilizo sus personajes para mis histo...