Y todo empieza de nuevo. Cuando creo que mi infierno acabó llegar uno más. Y a mí padrastro no le importa, mientras obtenga su mugroso dinero es feliz, mientras yo soy usada. Todos son viejos asquerosos. Todos los hombres que han entrado a mi habitación son mayores de 45 años.
Siempre es igual. Todos los viernes y sábados, en la noche entre 4-6 hombres entran a "pasar el rato conmigo". Y aunque ruego, pataleo, rasguño y muerdo nada cambia. Siempre termino siendo usada.
La única razón por la que no huyó de esa casa es por mi hermana.
Cuando papá murió Hanabi tenía apenas 1 meses y yo 14 años. Mi madre se caso con su amante, con el cual llevaba 8 años. Y a mis 15 mi madre murió, de una golpiza que le dio mi padrastro. Él hizo pasar su muerte por "suicidio" y se quedó con la custodia de Hanabi y la mía, por se "apto para cuidarnos". Ahorita tengo 17 años. Y no tengo a donde ir, aparte, jamás dejaría a Hanabi sola. Solo nos tenemos una a la otra. Yo la cuido. Pará Hanabi soy su "mamá", y eso me ayuda en mi infierno.-Eso fue genial, Gracias, muñeca-
Eso es lo que todos dicen cuando acaban. Nunca antes han usado protección, pero yo me crompre las píldoras la primer semana, después me empecé a inyectar.
El último hombre de la noche sale de entre mis piernas. Y me deja como todos los demás. Adolorida y como una muñeca inútil y usada.
-Eres increíble, preciosa, Gracias. Volveré mañana, y todos los viernes y sábados, solo por ti-
Dijo para después besarme bruscamente los labios y largarse.
Odio mi vida, pero solo tengo que aguantar 2 meses más, después seré mayor de edad, pediré la custodia de mi hermana y tomare la empresa que mi padre me heredero, demandare a todos y luego seguiré adelante y, trataré de ser feliz.3 años después:
Bueno, este es mi primer día en la universidad.
Hanabi se quedó con Kurenai, una vecina y Mirai, su hija, la cual se hizo muy amiga de Hanabi. Estoy feliz de saber que la vida de mi hermana será normal. No pasará por nada de lo que yo pase: las múltiples infidelidades de mi madre, las discusiones de mis padres, sus muertes, y el infierno de "vida" con mi padrastro.Oh, que gran día, me acabó de perder.
-Disculpa, ¿Sabes dónde esta el salón, 29-E?-Le digo a un chico rubio ojiazul, fue el único con el que sentí confianza.
-Oh, si, es mi salón. Si gustas podemos ir juntos-Me dijo con una sonrisa, que inconscientemente regrese.
Al principio me quería negar, pero hubo algo que me obligó a aceptar.Cuando cumplí los 18 años reclame mi empresa, pero al no tener estudios no me la dieron. Pero sí me empezaron a dar cuentas. No perdí más tiempo y denuncie a mi padrastro y los viejos asquerosos. Y aunque, lleve pruebas y testigos de todo, no se hizo nada. Solo me dieron la custodia de Hanabi y a ellos una orden de a alejamiento de nosotras. Pero eso no me dio seguridad. Por eso una semana después me fui de Japón a Inglaterra. No quería tener ningún tipo de contacto con ese horrible momento de mi vida, quería olvidar y empezar de nuevo. Lo cual fue imposible.
Ya en Inglaterra me hice estudios, quería comprobar que no tenía ninguna enfermedad. Gracias al cielo estoy limpia, no tengo ninguna enfermedad sexual, que era lo que más me preocupaba.
7 años después:
Hoy es uno de los días más felices de mi vida.
¿Quién iba a pensar que aquel chico rubio, que me ayudo mi primer día de clases, se convertiría en alguien tan importante en mi vida?
Después de mi primer día de clases Naruto y yo nos hicimos cada vez más y más unidos, hasta que nos hicimos amigos, luego novio y hoy estoy casada, y con mi hermosa bebé, recién nacida. Himawari es su nombre, es uno de mis tesoro más valiosos.
Solo me queda dar Gracias a la vida por poner a Naruto en mi vida.Aun recuerdo que cuando Naruto supo sobre mi pasado, en ves de alejarse, como lo habían hecho todos, se acercó más a mí y me ayudó. El me acompañaba en mis terapias con el psicólogo, me ayudó con Hanabi, me tuvo paciencia y comprensión en todo.
Naruto fue mi salvador en todos los sentidos. Y estaré eternamente agradecida, con la vida por ponerlo en mi camino, y con él por no alejarse, y luchar por nosotros.
Solo puedo decir: Gracias.
7 años después:
Nunca creí llegar a ser viudo tan joven. Bueno no creí ser viudo, siempre pensé que moriría antes que mi esposa.
La muerte de mi Hinata me destrozó, solo sigo en flote por mi Hima, y Hanabi. Se lo prometí a Hinata. Le jure no dejar a Hanabi y Himawari. Y es una promesa que pienso cumplir.También le prometi a Hinata seguir adelante, ser feliz, volver a amar. Pero no sé si pueda cumplir esa promesa.
Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, Hima tenía 2 años cuando Hinata nos dejó, tenía leucemia de tercer grado, lamentablemente fue detectada tarde, y Hinata no resistió.
Pero estoy muy agradecido con la vida por el tiempo que la tuve a mi lado, y los momentos a su lado.
También estoy eternamente agradecido con Hina, por todo. Sobre todo por Hima, la luz de mi vida. El mejor regalo que me dio Hinata. Gracias.Fin..
¿Qué tal este os?
Publicado el:
18-06-22
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ABECEDARIO // NaruHina
Fanfiction🍥☀️ Recopilación de One-Shots, Drabbles, Escritos cortos, ect., todo de un solo capitulo. [Con el ABECEDARIO.] + CH - LL. Todos es NaruHina. Naruto no me pertenece. Todo crédito para: Masashi Kishimoto. Yo solo utilizo sus personajes para mis histo...