A la mañana siguiente, en el campamento se reunieron todos y el Dr. Daniels tuvo que hacer un anuncio importante:
-Jóvenes, hoy no es un día en que saldremos motivados. Hoy es un día en donde la verdad saldrá a la luz.- Empezó a hablar el Sr. Daniels. - En los últimos tiempos me he dado cuenta de muchas travesuras y atrocidades que arruinaron este campamento. Y no es reciente, tiene mucho tiempo, incluso antes de abrir este lugar.
Una vez que dio su discurso de introducción, empezó a contar otras cosas que han sucedido, así como aprovechó para mencionar los nombres de los implicados.-Pasen al frente Aristeo Cázares, Ana del Valle, Roxy Panini, Matilde Ramos y Heliud de la Colina. (De forma seca y dura). Ustedes hicieron malas acciones en contra de un compañero y rival. Se trata de nuestro entrañable alumno Ernesto Cázares. Me enteré que sufrió de bullying por parte de muchos de ustedes, incluso estuvo a punto de perder la vida por su falta de corazón. Y no es la única persona que ha sufrido varias atrocidades de su parte. Hubo otros compañeros de aventura que jamás volvieron batallaron para ser aceptados como son y por lo tanto, fueron acosados y maltratados por ustedes y más personas. Los demás cobardes no dieron la cara para asumir sus consecuencias, pero ustedes sí. Así que vengo a informarles que ya no forman parte de este lugar.
Al dar esta noticia, los demás quedaron sorprendidos y en shock, mientras que los implicados aceptaron su culpa. Heliud es el único arrepentido y está dispuesto a entregarse a la policía de ser necesario. Incluso prometió llevarse a Aristeo con él a entregarse, pero éste, pese a que aceptó su culpa, no sabe qué hacer para enmendar su error. Las chicas implicadas ni siquiera dijeron nada al respecto.
Dan pidió la palabra y expuso más secretos del chismógrafo que encontró olvidado en uno de los circuitos. Todos se quedaron sorprendidos, ya que la mayoría de los secretos provienen de Mati. Ella se enfureció con Dan, ya que se dio cuenta que es el azul más chismoso.
-Así que hallaste mi diario personal para contarle a todo el campamento mis secretos, ¿cierto?-.
Dan asintió, no sin antes recordarle todas las veces que le hizo la vida imposible a Ernesto y sus amigos, así como el que nunca se olvida de ello.
Mati, harta de la situación, admitió su culpa, pero contrario a Heliud, quien se arrepintió de todo y busca redimirse, a ella le da igual el castigo. Lo mismo pasó con Ana y Roxy, pero con ella aún no se conoce la causa real de su odio.Una vez terminad la ceremonia, los acusados fueron expulsados oficialmente del campamento para siempre. Recogieron sus cosas y fueron a sus casas. Sus familias fueron notificadas al respecto. Heliud llamó a sus padres, diciéndoles que se entregaría a la policía para pagar por su primer crimen. Y así fue. Sus padres quedaron decepcionados de él y una vez que confesó su crimen, fue condenado a un año de libertad condicional, aprocechando que ya pasa de los 18 años. En ese tiempo, Heliud estará en una Universodad Religiosa, en donde aparte de estudiar
Roxy se ofreció a esconder a Ana y a Mati en su mansión, aprovechando que sus padres siempre andan de viaje por negocios. Así llevarán a cabo una especie de Dream Team para continuar con sus planes de hacerle la vida imposible a Ernesto Cázares y sus amigos, así como a otras personas inocentes por el placer de ver sufrir a las personas.
Finalmente Aristeo llegó a casa, pero no fue bien recibido. Ernesto no quiere ni verlo, pero Fernanda se encargó de darle un recado que le dejó, diciéndole que debería estar con María saliéndose con la siya, y que para Neto, él ya está muerto. Sus padres sacaron todas sus cosas y lo corrieron de la casa. Además, le informaron que se canceló el Proyecto Sky Brothers, que si bien, no tenían un espacio fijo para hacer parkour, ya no se llevará a cabo.
Aristeo se puso a llorar amargamente, porque no se le hacía justo que su familia lo echara de la casa por lo que pasó con su hermano, que siempre se hacía la víctima por todo. No le quedó de otra que mudarse a la casa de María por un tiempo. Una vez que llegó al departamento de María, le confesó todo lo que había pasado en su casa, echándole la culpa a sus hermanos. Además, le da flojera vengarse de ellos porque le saldría muy contraproducente. María lo escuchó atentamente y decidió dejarlo en su departamento.
Al día siguiente, Aristeo estaría dispuesto a conseguir trabajo de lo que sea para ayudar con los gastoa y ser útil. Odia admitirlo, pero quiere redimirse por sus malas acciones.Los invito a seguir las historias de mi compañero UALstories, quien tiene historias de Marvel y DC.
ESTÁS LEYENDO
Ernesto Cázares: Entre El Dolor Y La Redención.
FanfictionErnesto Cázares es un joven brillante y una estrella deportiva que busca destacarse más allá del Deporte. Muy emocionado asiste a un internado de mayor rendimiento deportivo, al cual también va su hermano Aristeo. Todo iba bien hasta que Ernesto es...