Alice
Seguí a Daryl hasta su habitación y entre después de el lo mire atenta.Daryl: Ahí -señala la cama- Si tienes frío ahí hay cobijas
Le asentí leve y suspire, me acerque a el hasta abrazarlo se quedó en su misma posición, segundos después sentí que subía sus manos a mis hombros haciendo un cálido abrazo.
Alice: Igual.. puedes dejar la opción dormir y.. me cuentas todo sobre Negan
Daryl: Alice.. -suspira- Te contaré..
Sonreí con victoria y me separe de Daryl caminé hasta su cama y se senté en un lado, Daryl camino y se sentó alado de mi, ambos nos quedamos en silencio.
Daryl
Mire de reojo a Alice, estábamos en silencio y supe que debía ser yo el que hablara, me recargue en la pared uniendo todas las piezas para saber expresarle todo y que pudiera entender.Daryl: Comenzó una guerra entre ambos, Alexandria y Los Salvadores, Eran personas egoístas desde mi punto de vista..
Rick no estaba de acuerdo en eso así que.. decidimos pelear, atacamos las bases y creímos haber ganado matamos a Negan supuestamente, pero no fue asi, y resultó peorMire a Alice estaba mirando al frente, volteo lento hasta mirarme le sonreí leve y mire a otro lado seguí explicando
Daryl: Resultó que a las personas que matamos.. no fue ni la cuarta parte de las gente de Negan, y Negan estaba vivo, así que nos junto en el bosque, asesino a Glenn.. a Abraham y a mi me llevo con el -suspire decidí omitir algunas partes- Después escapé y Hiltop El Reino y Alexandria se unieron contra Negan así había más posibilidades de ganar, Carl murió en una de esas guerras.. después luchamos con todo y logramos vencerlo y acabar con los salvadores y Negan, algunos salvadores quedaron vivos y les dimos una segunda oportunidad así que, funcionó por un tiempo.
El punto es, que su manera de hacer las cosas no era la correcta, matar personas a otras usarlas para su beneficio propio era injusto, y mato personas especiales para nosotros -pensé en Glenn- destruyó familias.. por eso es que merecía pagar, estuvo 7 años en la celdaSentí que Alice se enderezó un poco, sabía que había resentido eso.
Daryl: Pero ahora.. Ese tipo me da lo mismo, ya no es peligroso.. creo que eso es todo al menos para mi.
Alice
Asentí escuchando a Daryl me moví recargandome en su hombro cerré mis ojos y me dispuse a dormir, Daryl no se movió al contrario sentí que su cuerpo se relajaba al igual que el mio..Ambos caímos en profundo sueño.
×××××××
Negan
Al día siguiente desperté mirando a un lado mire la cama de Alice intacta y suspire me levante y cambie mi ropa, coloque mis zapatos y salí varias personas ya estaban afuera en sus trabajos, camine a la casa de Grimes y mire a RositaNegan: Oye, has visto a Alice? Durmió contigo anoche
Rosita: No, no durmió conmigo, creo que esta con Daryl
Tense mi cuerpo al escuchar eso asentí leve y camine entrando subí habitación por habitación buscando abrí puerta tras puerta y ahí los vi.
Alice, recostada en el pecho de Dixon ambos tan cerca del otro.
Apreté mis puños sintiendo la rabia en mis venas, relaje mis músculos.Negan: Oye tu, Dixon, tenemos que irnos ahora -Dije serio-
Alice: Negan -se enderezó rápidamente-
Daryl: Largo, bajo en unos minutos
ESTÁS LEYENDO
Días a tu lado
RomanceDespués de que Negan venció y asesino a Alpha parecía todo ir bien para el. Pero los constantes enfrentamientos con Maggie pusieron a Carol en alerta quien decidió que expulsar a Negan de Alexandria. Ahora Negan vivía en una cabaña solo.. hasta que...