Negan
Mire a Alice con claro asombro y no pude responder nada.
Estaba claro que la quería pero.. hablar de amor? Para mi no funcionaba así, además, la sentía tan distante, tan nerviosa.
Solo me acerque y la abrace.Después se eso nos levantamos, mire a Maggie y después a Daryl, pero lo cirioso es que Daryl no me miraba a mi, miraba a Alice, algo paso entre estos dos.
Alice: Bien ah.. estaremos en la torre de vigilancia en la noche, ahí estará su señal para salir, a Carver..
Daryl: Es importante para Leah, lo llevaremos como escudo y si se complican las cosas lo usaremos para nuestro beneficio
Alice: -asintió- De acuerdo.. Daryl, tenemos que volver, cuando busquen a Carver seremos los sospechosos..
Negan: Cariño.. ve con cuidado -la abrace y ella correspondió-
Alice: Lo tendré Negan, también cuidate.. todos cuídense
Maggie: Alice, cuando estés dentro.. no te expongas
Alice
Mire a Maggie y le sonreí asintiendo, de cierta forma, le había tomado cariño a cada persona de Alexandria.. Maggie era buena conmigo, aun cuando quería matar a Negan.. conmigo nunca hubo problema, Gabriel me ayudo a que los demás confiaran en mi, me mostró Alexandria, Carol.. dios Carol es como mi mejor amiga supongo, me apoya y siempre esta ahí preguntándome cosas.
Estas personas ya eran especiales para mi, y no quería joderlo, pero sobre todo con Negan.. el había sido tan bueno conmigo, me ayudó a salir adelante, me trajo a un lugar lleno de personas hermosas.. y no quería romper su corazón después de lo que teníamos, por nuestro bien debía decirle lo que paso con Daryl.. y esperar lo peor, no es algo que se tomará a la ligera.. lo se.Después de hablar un par de minutos Daryl y yo nos despedimos de todos, mire a Carver por última vez y sonreí leve, aun estaba inconsciente suspire y me aleje de ahí con Daryl.
Salimos a la parte de atrás, mire a Leah hiba caminando con dos hombres más.Leah: Hay una orda cerca, no se como carajos llegaron tantos caminantes, suban a la torre de vigilancia.
Mire a Daryl, ambos pensamos lo mismo, el plan hiba a adelantarse.
Nos alejamos de Leah subiendo a la torre.Alice: espero que nos vean..
Daryl: Escucharan el alboroto y vendrán, tranquila
Me acerque mirando hacia abajo, había bastantes caminantes alrededor.
X: Hey! Ustedes son los nuevos
Mire a un lado se acercaba un hombre, mire a Daryl y asentí
Daryl: Si, Leah nos trajo, estamos agradecidos
X: Si, y es una mierda eso -señaló la orda- No hay muchas por aquí, pero cuando hay esto pasa, se juntan bastantes
Daryl: Si, Leah nos mando a vigilar, oye me das un cigarrillo?
Mire a Daryl acercarse el hombre comenzó a buscar un cigarrillo y entendí que haría, mire a los lados no había nadie, voltee a Daryl tomó de los hombros al tipo y lo lanzó por la cerca este cayó a los zombies y separe mi vista.
Daryl: quieres uno? -me enseñó la caja de cigarros-
Lo mire y le sonreí tome uno y lo encendí suspire, escuche ruidos mire a Maggie saliendo por detrás.
Alice: Iré con Maggie.. si viene alguien inventa algo, o ya sabes que hacer
Daryl: Que no te vean
Asentí y baje corrí hacia Maggie
Alice: Que pasa? Están bien?
Maggie: Nos encontramos con Pope y otros más, los matamos a todos... La orda se dispersa, ya son muy pocos, dile a Daryl que venga, es hora de hacer el plan
ESTÁS LEYENDO
Días a tu lado
RomanceDespués de que Negan venció y asesino a Alpha parecía todo ir bien para el. Pero los constantes enfrentamientos con Maggie pusieron a Carol en alerta quien decidió que expulsar a Negan de Alexandria. Ahora Negan vivía en una cabaña solo.. hasta que...