Antes de comenzar.. escuchen esta canción mientras leen el capitulo! Para una mejor experiencia 🤠
jajaja.Alice
Después del día en que Negan me pidió ser su esposa.
Estuvimos planeando la boda.. sería algo pequeño, solo seríamos nosotros y las personas especiales.Estaba con Carol, Rosita y Judith buscando el vestido para ese día, había mirado algunos diseños pero no eran de mi agrado.
Aún estaba sorprendida de esto, jamás imagine que en este mundo apocalíptico estaría planeando mi boda y en el dilema de que vestido usar.Judith: Mira este Alice, tiene brillos -señala-
Mire hacia donde Judith y sonrie leve, con cada vestido que veía me visualizaba en mi boda y usándolo.. y me agrado ese pensamiento.
Alice: Iré al vestidor -sonreí-
Tome el vestido y entre, me tomé algunos minutos y si, este era el indicado.
Salí y mire a las demás asenti emocionada, estaba perfecto y se ajustaba a mi cuerpo.. era el ideal.
Carol: Te ves hermosa -murmura-
Rosita: Si, esta.. divino -sonríe-
Alice: Bien.. este es -sonríe- Cren que le guste a Negan?
Carol: Claro que le gustara a Negan.. -rie-
Mantuve la emoción mientras me miraba al espejo, sonreí emocionada y después lo llevamos a la caja, pague y firme los papeles ya que ahora había uno que otro tramite extraño pero no era importante.
Después de eso salí y ya estaba oscureciendo.. valla me había tomado mi tiempo en esa tienda.
Llegue a casa y entre agotada, deje la caja blanca en la barra y me quede pensando.Alice: Negan? Estas en casa? -deje mi mochila y subí a la habitación-
Negan: aquí estoy -sonrie-
Mire a Negan saliendo del baño.. joder, tenía solo la toalla blanca en su cadera, aparte la vista y me quedé pensando de nuevo.
Estaba concentrada hasta que sentí sus manos rodear mi cintura sonreí tierna y me recargue en su espalda.Negan: Me encantaría liberar el estrés acumulado ahora -murmura-
Alice: Negan.. puedes esperar hasta la boda no? ya faltan dos días..
Negan: Dos días? valla es demasiado
Reí ante eso y negué lento, acaricie sus brazos y mire los tatuajes en estas seguí el trazo de uno con mis dedos intentando adivinar que decía, Negan parecía estar rejalado aún abrazandome.
Alice: Bisou?
Negan: Beso en francés.. Bisou era una perrita que paso 12 largos años conmigo -sonríe- Nadie le daba esperanzas pero confíe en ella y la ayude a salir..
Alice: -sonreí- Que linda historia
Negan se quedo en silencio, yo seguía mirando sus tatuajes y inventando historias en mi cabeza.
Después de minutos me separe de él y me di la vuelta rodeando su cuello, el puso sus manos en mi cadera.Alice: Has pensando en nombres para nuestros hijos? -dije tierna-
Miraba a Negan, cuando escucho pude notar el brillo en sus ojos cuando me vio y sonrió pensando.
Negan: Si es niño, podría ser Noah o Lucas..
Alice: Y si es niña podría ser Emma -sonreí-
Negan: Bueno.. ya tenemos el nombre -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Días a tu lado
RomanceDespués de que Negan venció y asesino a Alpha parecía todo ir bien para el. Pero los constantes enfrentamientos con Maggie pusieron a Carol en alerta quien decidió que expulsar a Negan de Alexandria. Ahora Negan vivía en una cabaña solo.. hasta que...