¿you want to be my wife?

502 39 2
                                    

Negan
Los días en la Commonwealth habían vuelto a ser de lo más normal, los planes que teníamos de volver a Alexandria habían sido aceptados por Pamela aunque se había ofrecido a mandar suministros y municiones cada semana.
Maggie y los demás volverían a Hiltop y parecía todo ir bien.

En cuanto a Alice y a mi.. todo hiba de maravilla, creo que nunca habíamos estado tan bien.
No discutíamos, no teníamos indiferencias en la mayoría de las cosas, y todo lo hacíamos juntos..

Estaba seguro que era momento de dar el siguiente paso y pedirle que sea mi esposa, justo ahora estaba planeando todo junto a Carol y Gabriel.
Estábamos en el jardín de nuestra casa arreglando las cosas para esta noche.
Agradecía que Daryl se hubiera llevado a Alice fuera de la Commonwealth y así no sospechara nada, fue solo un golpe de suerte por que Daryl no tiene idea de lo que planeo hacer.

Carol: Te recomiendo que las velas las enciendas unos minutos antes, así el aroma se esparcira completamente -sonríe-

Gabriel: Suerte Negan -golpea mi hombro-

Negan: Gracias a ambos.. no tenia idea de por donde empezar

Carol: No es nada.. solo quiero ver a Alice feliz.. ambos lo merecen

Negan: Gracias Carol..

Mire a Carol dudoso, pero me acerque hasta abrazarla ella me correspondio y la escuche reír.. me separe casi al instante y ellos se despidieron..
Solo faltaba lo más importante, mire la caja roja en mis manos.. dentro estaba en anillo que había conseguido con ayuda de Lydia.

Solo faltaba esperar a que Alice llegara..

Solo faltaba esperar a que Alice llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Anillo de compromiso para Alice pues)

Alice
Estaba con Daryl acompañando a una caravana que hiba hacia Alexandria.
Llegamos a Alexandria y comenzamos a bajar los biberes.
La relación entre Daryl y yo era neutra.. ninguno de los dos decía nada sobre lo que había ocurrido con Negan y creo que era lo mejor, Negan estaba de vuelta así que ya de nada servía reclamar o seguir discutiendo sobre eso.

Pasaron horas y bajamos la última caja, me recargue cansada y mire a Daryl.

Alice: Y como te va siendo el nuevo jefe?

Daryl: Va bien supongo, Rosita también esta llevándola bien

Alice: Me da gusto -sonreí- Te lo mereces..

Daryl: Ahora que volveremos a Alexandria, todo volverá a ser como antes no?

Alice: Espero que si -murmure- Tenemos el apoyo de la Commonwealth.. todo mejorará ya veras

Sonreí mirando a Daryl, después el dio la orden de subir a la caravana para volver a la Commonwealth.
Llegamos y revise algunas cosas en la oficina, después de un rato más termino mi turno y me despedí de Daryl, me cambie de ropa y salí de la base militar.

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora