Alice
Estaba en la pastelería decorando algunas tartas, tenía sueño y estaba aburrida, mire entrar a dos soldados y uno vestido de naranja, Jayden se acerco a ellos y comenzaron a hablar en susurro.
Deje la tarta y mire a los soldados, mire de pies a cabeza al que vestía de naranja cuando subí la vista este me miraba con seriedad, lo mire y levante una ceja levemente, aquel hombre firmó una sonrisa de lado y salió con los dos soldados alado, mire a Jayden y no dije nada seguí haciendo mi trabajo.Llego la hora de salida y tome mi mochila para salir, mire a Negan entrando reí traía su armadura de soldado.. Joder, se veía muy bien en ella.
Negan: Has terminado? -sonrió al verme-
Alice: Si, justo hiba de salida -sonreí-
Negan: Bien, por que te tengo una sorpresa anda te ayudo -toma la mochila-
Alice: Uy, y esa sorpresa que es?
Negan: Cariño, si te digo ya no será sorpresa.. solo aguanta
Seguí caminando alado de Negan, nos dirigimos a nuestra casa y el abrió dejándome entrar primero lo mire y sonreí tierna
Mire alrededor, había flores en el suelo, velas en la mesa y en la sala, mire hacia las escaleras y había flores también.
¿De donde había sacado tantas flores?
Mire a Negan y frunci el ceño pero sonreí leveNegan
Todo el día había estado fuera de la Commonwealth ayudando a matar caminantes y a despejar algunas áreas ya que planeaban construir algo ahí según escuche.
No me agradaba mucho terminar siendo soldado de la Commonwealth era aburrido y no lo que quería realmente, pero es lo que hay y punto.
Sali unas cuantas horas más temprano y Y tenía unas cuantas ideas para una sorpresa hacia Alice, así que.. organice todo y le pedí ayuda a Carol, tuve que explicarle y al final decidió ayudarme, Y si, pude hacerlo solo pero ella es mujer y sentí que le daría un toque más femenino y lindo al asunto y así fue, la mayoría de las ideas, fueron buenas.Cuando terminamos le agradecí y salí rápido hacia la pastelería donde trabajaba Alice.
Después de eso fuimos a la casa y estaba algo nervioso, y si no le gustaba? Y si le incomodaba algo?.Negan: Bueno.. ya estoy viejo para estas cosas pero supongo que tiene un toque romántico
Alice: Negan.. que estas haciendo?
Negan: Bueno, se que eres joven y que mereces algo mejor que yo y mejor que esto.. Pero te aseguro que si me das esta oportunidad, yo puedo hacerte igual de feliz que un jovencito cualquiera..
Alice: Bueno, puedo dar fe de eso -rie-
Negan: -Sonrie- Bien.. entonces
Me acerque a Alice hasta tomar su cintura la mire de cerca y sonreí
Negan: Te gustaría.. formalizar algo serio conmigo.. normalmente diría que seas mi novia pero, ya estoy viejo para eso así que.. solo tener algo que nosotros dos entiendamos..
Alice: Negan.. basta, vas a hacerme llorar..
Negan: No es el fin de esto pero, podrías llorar -ríe-
Alice: Me encanta este Negan
Después de decir eso Alice me beso y yo felizmente le seguí el beso tomando su cadera y pegándola más a mi.
Después de eso, nuestro beso comenzó a tener más intensidad y nuestras respiraciones se aceleraron.Negan: Podemos continuar esto en la cama?
Alice: Me encantaría.. -murmura-
Tome su cadera y la cargue en mi cadera, subías escaleras con cuidado y entre a nuestra habitación.. vieron eso? "Nuestra habitación" Si, me encantaba eso, compartir mi espacio con alguien nunca había sido tan especial para mi.
Pero eso era Alice, la persona más especial que había conocido después de mi amada Lucille.
ESTÁS LEYENDO
Días a tu lado
RomanceDespués de que Negan venció y asesino a Alpha parecía todo ir bien para el. Pero los constantes enfrentamientos con Maggie pusieron a Carol en alerta quien decidió que expulsar a Negan de Alexandria. Ahora Negan vivía en una cabaña solo.. hasta que...