Consecuencias de un beso

664 47 15
                                    

Alice
Al día siguiente desperté y mire hacia la ventana, aun sentía mis piernas pesadas por tanto caminar, mire a un lado.. Negan estaba acostado aun
Sonreí leve al verlo y me enderece baje mis piernas y talle mis ojos, me estire tomando una camisa de Negan y la puse, me tabapa casi a las rodillas.
Me levante y me acerque a el acaricie su cabello suspire hondo.

Alice: No se si estas despierto pero.. Lo siento mucho, Se que es mi culpa lo que paso con Daryl.. Pero no quiciera perderte por algo así, al fin encontré a una persona que me quiere, y que me acepta como soy.. aun con mis defectos.. y ese eres tu

Acariciaba su cabello, Negan abrió los ojos y me miro pase saliva ya que no pensaba que estaría despierto, subió su mano a las mías y las aparto se su cara levantándose, suspire al verlo.

Alice: Para esto te quedaste? solo planeas ignorarme..

Negan: Estoy envitando una discusión

Alice: No, quizás es lo contrario Negan.. Bien, solo mírame q la cara y dime todo lo que me quieres decir...desahogate, lo merezco

Negan me miro de pies a cabeza y por unos segundos me sentí intimidada, después de eso dio la vuelta entrando al baño, supire me senté en la cama y talle mi cabeza.
Después de eso me vestí rápido y salí antes que Negan, camine a la casa de los Grimes, entre y mire a Judith, ella camino a abrazarme y le correspondí sonreí.

Judith: Negan está bien?

Alice: si pequeña.. esta bien -sonreí-

Judith y yo hicimos algo para desayunar y platicamos sobre muchas cosas, después prepare un toper con comida y salí buscando a Negan.
Lo mire en los cultivos y me acerque hasta pararme frente a él lo mire coqueta.
Luego de eso alzó su vista a mi y le sonrei

Negan: Ahora que? Estoy trabajando

Alice: No te quítare el tiempo -extendí el toper- Te traje comida, Judith y yo la preparamos, y te manda saludos

Negan
Mire a Alice con su peculiar sonrisa me levante y la mire tome el toper y di la vuelta dejándola ahí.
Fui con Gabriel y comenzamos a platicar, mire de lejos a Alice hablando con Carol.
Suspire, me dolía tratarla así pero era incomodo saber que había besado a otro tipo.. En otros casos me hubiera importado una mierda, pero con Alice fue diferente.. realmente sentí tristeza.

Después de horas comenzó a anochecer, me senté ya cansando suspire y deje todas las cosas en su lugar camine yendo a la casa.

Al entrar me senté en la cama, creo que Alice no esta al fin tendría unos minutos de paz y tranquilidad... escuche la puerta abrirse y mire a un lado, mi momento de paz duró poco, Alice entraba con una cobija cubriendola, la mire confundido.

Negan: Te sientes mal?

Alice: Solo un resfriado.. Quizá por salir tan temprano

La mire sentarse y recostarse, mire a un lado y pensé, me levante y serví agua en un vaso camine a ella y me senté en la cama, al verme abrió los ojos.

Negan: Bebe agua, te conseguiré un te si sigue el malestar

Alice: Te preocupas por mi? -rei-

Negan: -La mire mal- Si te molesta no lo hago más

Me levante pero Alice tomo mi mano antes, me detuve y voltee mirandola sonreí leve y negué alejandome volví a mi cama acostandome.

Alice
Al día siguiente
Era de mañana apenas, Negan seguía dormido, escuche que tocaban la puerta me levante y abrí mire a Daryl y frunci el ceño

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora