Mundo perfecto

637 47 4
                                    

Alice

Semanas después.
Desde la vez que salí con Daryl y Carol a Hiltop lo hice más seguido, hiba casi diario a ayudar a Hiltop, había conocido a Enid y ambas nos llevábamos bien.
Había ayudado a reconstruir lo que quedaba de Hiltop, sin embargo las personas se ayudaban unas a otras, la comunidad era muy unida.
Maggie había vuelto también y algunas veces me agradecía por ayudarlos creo que Maggie la lleva bien con Negan después de todo.
Y yo? Bueno, yo y Negan estamos.. bien? No lo se realmente, nuestra relación cambió a lo largo de estas semanas, dejó de insistir en lo nuestro y creo que fue un peso menos de encima, de cualquier forma vivíamos juntos aun, hacíamos las cosas juntos y eramos como una pareja normal pero sin la parte romántica.

Ahora estaba en Alexandria ayudando a poner troncos de madera en una esquina ya que el invierno llegaría en días según los cálculos de Daryl y necesitaríamos fuego.
Teníamos los cultivos resguardados con un techo pero aún así, era imposible que no murieran gracias a la nieve.
Deje los troncos y talle mi cuello mire mis manos tenían algunos rasguños y espinas suspire leve tome mi mochila y camine a casa.
Entre y mire a Negan leyendo, no le hable para no interrumpirlo camine al lava manos y puse jabón las lave y me quejé gracias a las espinas las seque leve y di la vuelta mire a Negan observándome.

Negan: Que te paso? -se levantó y miro mis manos-

Alice: Nada importante solo, están espinadas por la madera -suspire-

Negan: Vamos, te limpiare, tengo unas pinzas por aquí

Alice: Ah.. Negan no es necesario

Negan
Mire a Alice y la ignore buscando las piezas ella entendió por que se sento en mi cama, sonreí y camine sentandome alado tomé una de sus manos, las sentía ásperas y si tenía espinas, comencé a quitarlas una por una dejándolas alado.

Alice: Ah mierda duele -susurra-

La mire y sonreí leve seguí sacando las espinas con delicadeza.
Mire que novia su otra mano tomando el libro que antes leía comencé a ojear algunas de sus páginas y después mire a Negan.

Alice: Sabes.. te ves muy sexy con lentes

Alce la mirada a Alice, había olvidado que los tenía puestos, los había encontrado en los cajones de la bodega así que los tome, me servían para leer.

Negan: Gracias, se que me veo bien

Alice: Que egocéntrico -rie-

Sonreí y seguí quitando las espinas, después las de la otra mano y terminé las eche en la basura y guarde las pinzas, volví a sentarme a su lado y la mire sonreí leve, las ganas que tenia de abrazarla, besarla y decirle que la amaba eran inmensas.. Pero hasta ahora ella estaba quieta, sin decir nada sobre el tema.. me pidió días y ya pasaron semanas según mis cuentas.

Alice: Oye Negan.. Sobre nosotros, no cres que.. deberíamos retomarlo?

Negan: -La mire y sonreí alegre asentí leve- Estaba esperando eso desde hace dias.. Me encantaria, te prometo que esta vez seré diferente, pensare dos veces las cosas

Alice: Negan -sonrie-

Sonreí y me acerque a ella hasta besarla, acaricie su nuca juntandola más a mi, con delicadeza mordi su labio y la escuché reír sonreí ante eso y me separe lento.

Alice: Creo que nuestra relación es un poco tóxica..

Negan: Bueno.. Podemos mejorarla -sonríe-

Alice: -Asiente leve- Muy bien.. Solo te avisare que no dejaré de ver a Daryl..

Negan: Alice, por que te empeñas en eso?

Alice: Negan.. Daryl y Carol son las únicas personas con las que salgo, así que no te estaba pidiendo permiso

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora