Alice
El vestido con flores que tenía puesto y el aire removiendolo era tan refrescante.
Mire al frente, Negan estaba jugando con nuestro hijo Lucas.
Si, leíste bien.. nuestro hijo Lucas, tenía 2 años y Negan estaba enseñándole a caminar, aunque tenía que estar detrás de él si no quería verlo con algún moretón muevo.Negan: Mira cariño, esta haciéndolo solo! -rie-
Sonreí mirándolos asenti y sobe mi vientre, me senté en una banca y estire mis piernas sentí a Negan a mi lado y lo mire, Lucas estaba sentado en sus piernas.
Me acerque y repose mi hombro en el de Negan.
Alice: Mira.. esta pateando
Tome su mano y la acerque a mi vientre.. nuestra hija estaba pateando.
Así es, Lucas y Emma.. serian nuestros dos hijos.
Emma tenía 5 meses.. Si, Negan no espero ni un poco para nuestra familia.Ambos eramos felices, nos habíamos mantenido en la Commonwealth y hasta ahora no había sucedido ningun problema, cuando tuve a Lucas todo fue bien, estuve en el hospital por unos días hasta que Lucas y yo estuvimos bien, aunque con Emma es distinto ahora, necesito reposo y cuidar de mi para no dañar a Emma.
Negan me ha apoyado en eso, siempre está detrás de mi trayendonos comida y cosas así.. Era el mejor.Negan me demostraba apoyo diariamente, cumplía su promesa de quedarse en la salud y en la enfermedad.
Esa vida era la que quería para mi, una vida junto a la persona que amo.. Negan.
Ambos nos entendíamos y ambos sabíamos como salir adelante juntos a pesar de nuestras diferencias, juntos lo hablábamos y lo resolvimos.
Tenía el privilegio de estar con él.. y tenerlo en mi vida fue de las mejores cosas que pudieron pasarme en este mundo, ni siquiera tenía la vaga idea de formar una familia, y Negan me hizo ver que aún era posible, así como yo le hice ver que la vida aun tenía maravillas.
Ambos habíamos sido el soporte del otro, y ahora que estábamos juntos lo seguiríamos siendo por el resto de la vida y seguiríamos luchando contra todo lo que se presentará, por nosotros y por nuestros hijos.Solo me queda decir.. que el dolor es pasajero, y que la felicidad siempre está ahí aun cuando la cres lejos.
Negan es el amor de mi vida y quiero estar con él para siempre.Foto de Jeff para la inspiración.
Gracias por leer esto, ahora espera otra historia y espero que la leas con la misma emoción que leíste esta. ❤️
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Días a tu lado
RomanceDespués de que Negan venció y asesino a Alpha parecía todo ir bien para el. Pero los constantes enfrentamientos con Maggie pusieron a Carol en alerta quien decidió que expulsar a Negan de Alexandria. Ahora Negan vivía en una cabaña solo.. hasta que...