Prioridades

685 48 0
                                    

Alice

Daryl y yo caminábamos por la dirección, ya estábamos más cerca, durante el camino ninguno de los dos dijo nada sobre lo que había pasado.. y creo que era incomodo.
Mientras tanto yo solo pensaba en Negan.. que le diría? No podía actuar como si nada, cada que me cruce con Daryl sentiré culpa, de cualquier forma.. no es algo para tanto no? solo fue un beso y ninguno de los dos sintió nada..

Mire a Daryl detenerse y me detuve detrás de él, me asome por un árbol.. habíamos llegado, la comunidad de Los Reapers frente a nosotros, había personas armadas en las torres de vigilancia parecía una cárcel..

Alice: Como vamos a entrar?

Daryl: Tenemos que avanzar, no entraremos por el frente

Alice: Vamos por aquí
Camine a la parte de atrás, nos agachamos al ver salir autos mire a Daryl, baje la vista a perro quien movía su cola frunci el ceño y vi entre los árboles a alguien, perro corrió rápido hacia ahí y tome del brazo a Daryl.

Alice: Hay alguien ahí Daryl, en el árbol

Daryl: Espera aquí..

Alice: Daryl -lo llame antes pero fue inútil salio-

Daryl
Solo una persona podía ser, solo con una persona perro correría con tanta tranquilidad, mire al frente perro estaba alado.

Daryl: Solo damelo y me iré..

Mire que comenzaba a desabrocharse la máscara moví mi mano hacia un cuchillo pero cuando quito la máscara suspire
Leah..

Ambos nos miramos, moví la vista a Alice y no pude verla volví a Leah pero no estaba.
Sentí un golpe en la nuca y lo último que vi, fue todo borroso.

Desperté con el dolor en la nuca, movi mi cabeza desesperado abri los ojos y solo vi una tela que cubría mi vista.

Leah: Valla, al fin despiertas que carajos hacías? y quien era la mujer?

Daryl: Leah.. solo caminaba por aquí y Alice, la conocí en el camino, no es nadie importante

Leah: No? Entonces, no hay problema si muere

Daryl: Vamos Leah.. no la lastimes..

Sentí que quitaba la bolsa de mi cabeza y la mire estaba sentada frente a mi, yo tenia las manos atadas suspire, mire a un lado, Alice estaba atada en una silla también suspire hondo.

Daryl: Solo dame a perro y dejanos ir, no causare problemas

Leah: El grupo, anoche encontraron un grupo, estas con ellos?

Daryl: Que? No, te lo dije estoy solo

Leah: Por que debo creerte?

Daryl: Por que te mentiría? -la mire-

Leah se enderezó y asintió

Leah: Quizás necesitas un instintivo para decir la verdad

La mire confundido, comenzó a alejarse hasta llegar a la puerta y abrió, mire a dos hombres entrar y aprete los puños.

Leah: Hagamos que diga la verdad, despiertenla

Uno de los hombres tomó una cubeta y la arrojó a la cara de Alice, ella inmediatamente comenzó a toser

Leah: Con cuanta agua los pulmones comienzan a fallar Daryl?

La mire sabía lo que hiba a hacer negué rápido y mire a Alice, aprete los puños mire a Leah

Daryl: Leah.. por favor, te digo la verdad, todo el tiempo que estuve contigo.. nadie me busco, nunca.. creeme..

Leah: Quiciera creerte Daryl, pero reglas son reglas -miro a los dos hombres-

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora