Más días Jodidos

517 38 2
                                    

Negan
Salí junto a Alice y nos alejamos hasta llegar a la parte principal del edificio, lo que hacíamos probablemente era estúpido, pero lograríamos salir vivos.

Entramos y revisamos la parte principal, estaba vacía de soldados y de personas llegamos a quito piso donde había una mejor vista.

Mire a Alice toma un Walkie y asintió, todo salía de acuerdo al plan.

Mire a Daryl y respire hondo baje el arma y cerré mis ojos, aun sentía el dolor en el hombro por el disparo, los abrí y mire a Annie hablando con Maggie sonreí leve y suspire.

Alice: Tengo el radio.. ahora espero que Elías conteste..

Mire a Alice y asenti leve, el plan era fingir que entregariamos a la gente y dirían donde esta la caravana.. claramente eso no pasaría, sería una trampa para matar a esos soldados, según Alice solo habían 5 por máximo, nosotros eramos más y teníamos armas así que había la posibilidad de salir vivos.

Alice: Elías.. habla Alice me copias?

Elías: Alice -sonríe- Sabes, Lancer dijo que eras una chica inteligente.. pero creo que me demuestras lo contrario..

Alice: Cierra la boca y escucha.. Estamos con la gente y vamos a subir, te dirán donde esta la caravana y los dejaras vivir ok?

Elías: Por que carajos haría eso.. son una amenaza para la Commonwealth

Alice: Por que si no lo haces, seré inteligente y voy a matarte antes que puedas hacer algo

Elías: Joder.. no sabes como me ponen las mujeres así

Mire a Alice y escuchaba cada palabra de ese tipo, escuche lo último y sentí mis músculos tensarse me acerque y tome la radio.

Negan: Sabes que puede ponerte más? La puta golpiza que voy a darte si no cierras la maldita boca

Alice me arrebato el radio y me miro mal, la mire y ella solo negó después de segundos volvió a hablar

Alice: Elías.. Joder, todos ganamos de acuerdo? Volvemos a la Commonwealth y asumire la responsabilidad con Lancer de acuerdo?

No hubo respuesta por parte de Elías, mire a Alice y negué lento cargue el arma pero escuche la voz de aquel hombre

Elías: Bien, lo aremos a tu manera...Cualquier movimiento estúpido y los mataré a todos, y tu estas incluida cariño

Alice: Bien.. vamos a subir

Alice
Deje la radio y suspire mire a Daryl y sonreí temerosa, después mire a Negan y a las demás personas, había niños y mujeres que no merecían morir como las demás.. Teníamos que ayudarlos.

Después de repasar el plan subimos hasta la parte alta del edificio, abrí la puerta y el destello de luz me deslumbró, cuando me acostumbre mire a tres soldados incluyendo a Elías apuntando hacia nosotros.

Elías: Bien cariño, este es el momento donde bajan sus armas

Alice: No are eso y lo sabes

Elías me miro y después a los soldados asintió y estos dejaron de apuntar.

Daryl: Te dirán donde estan las municiones y la caravana y nos iremos.

Elías: Bien.. que hablen

Mire a Negan y asenti leve sin movimientos bruscos cargue el arma y dispare hacia los dos soldados, sentí mi pierna arder y aprete mis labios baje el arma y mire mi pierna con un disparo, la sangre salía rápidamente mire al frente y los dos soldados estaban muertos y Elías se arrastraba en el suelo herido.

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora