I need you here

447 40 2
                                    

Negan
Caminaba por el bosque, tenía un bate nada parecido a Lucille pero me servía para defenderme de algún caminante.
Después de salir de la Commonwealth camine sin rumbo por algunas horas llegue a un edificio en ruinas y entre me recargue en la puerta por si algún caminante aparecía.
Durante todo el camino traté de no pensar en Alice, y contuve las ganas de dar la vuelta y volver hacia ella.

Cerré mis ojos cansado, recordar cada palabra que había dihho ayer me causaba dolor de cabeza, las enormes ganas que sentí de abrazar a Alice y decirle que lo sentía y que realmente la amaba.. no fueron suficientes para quedarme callado.

10 horas antes

Después de salir de la casa y dejar a Alice con Daryl, sentía mi cabeza punzar por el dolor, camine por algunas calles de la Commonwealth, tratando de asimilar lo que había dicho y lo arrepentido que estaba.
Me detuve y fui en marcha de vuelta a nuestra casa, llegué y mire a Daryl salir me detuve cuando el me miro.

Daryl: No se te ocurra entrar, se quedo dormida así que deja de fastidiarla

Negan: Quien carajos te cres? Es mi casa y es mi novia

Daryl: Quieres que te de otro puñetazo? Ahora no esta Alice para defenderte

Negan: Mejor cierra la boca, apartate -dije serio-

Daryl: Vamos Negan, sabes perfectamente que le haces daño, la forma en que eres.. el como la tratas

Negan: Eso no es asunto tuyo Dixon

Daryl: Mirate, estas viejo y acabado para estar con una adolescente como Alice, que es un capricho?

Negan: No lo es Dixon, ni siquiera conoces nada sobre mi así que no tienes derecho de hablar

Daryl: Pues pareciera que si, dejala disfrutar de su vida.. mejor vete y aléjate de ella para siempre, te aseguro que estará mejor

Me quede callado y mire a Daryl con el semblante serio, las palabras que había dicho comenzaban a cobrar sentido en mi cabeza.
Alice era una adolescente para mi, le doblaba la edad por demasiado.
No podía pretender formar una familia con esta inestabilidad y egoísmo por mi parte.. por la de ambos más bien.
Quizá no estábamos destinados a terminar juntos, quizá yo estaba bastante jodido como para joder a Alice.. y no quería eso, no quería que se derrumbara junto a mi.

Daryl: De cualquier forma, si te vas fue lo mejor para ambos ya deberías saberlo no es así?

Negan: No me iré por que lo ordenas.

Daryl: No, te iras por el bien de Alice.

Mire a Daryl y no dije nada di la vuelta yendo hacia arriba aprete mis puños, de nuevo me obligue a no sentir nada y pude alejarme.
Fui a la base militar y hable con Lancer me dio algunas municiones y salí de la Commonwealth.

Ya no tenia vuelta atrás.

Alice
Las horas habian pasado desde que Lancer me dijo que Negan se había ido, Carol y Daryl estaban conmigo aunque ninguno de nosotros había dicho alguna palabra.
Al menos Carol trataba de animarme diciendo cosas que no tenían sentido para mí, no en ese momento.
Me resultaba estúpido pensar que Negan se había marchado solo por eso.. Habíamos tenido discusiones quizá peores, y no había pensado en marcharse.
Mire a Daryl y comencé a unir algunas piezas.

Alice: Daryl.. Negan no volvió?

Daryl: De qué hablas, no no volvió.

Alice: Joder.. es estúpido que simplemente se halla machado -contuve las lágrimas- Daryl.. Negan no me dejaría así como así.

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora