Back to this

643 47 11
                                    

Negan
Mire a Alice y negué repetidas veces

Negan: No me puedes joder con esto.. No quiero ser padre, no estoy preparado -dije sin pensar-

Alice: Perdón? Dije posiblemente.. Y yo tampoco estoy lista, tengo casi 23 años, tu tienes 45 -Lo mira mal-

Negan: Mierda -Mire a otro lado- Y es mio?
k9
Mire a Alice levantar ambas cejas.. la había cagado esta vez, alejo las sábanas y bajo de la camilla me acerque a ella pero sus palabras me detuvieron.

Alice: Dijiste que me perdonaste, pero si usaras eso en mi contra cada vez que tengamos una discusión, puedes irte a la mierda sabes?

Negan: Sabes que no quice decir eso.. lo siento

Alice: Bien, no te preocupes, total, quizá no estoy embarazada, yo quizá no sea tuyo -Sonrió cínica- Y si lo estoy, no necesito tu ayuda

La mire y apreté mis puños, la mire salir y caminar saliendo detrás hiba a detenerla pero Maggie apareció yendo a su lado y me detuve, suspire hondo.

Alice
Me aleje de la enfermería, mire a Maggie y le sonreí, entre con ella a casa de los Grimes, me senté en el sillón y Maggie me abrazo alado.

Maggie: Carol me dijo que estas embarazada..

Alice: Joder, no lo se.. solo tuve algunos malestares pero, fue hace poco, quizá solo es un error.

Maggie: Tengo una prueba de embarazo que guarde hace tiempo.. Aun no se si funcione pero, puedo traerla y ayudarte a hacerla Alice..

Alice: Maggie.. Gracias -moví mis manos hasta abrazarla y suspire-

Después de decir eso ella fue a Hiltop a buscar la prueba dijo que volvería mañana, me quede en el sillón abrazando mis piernas.
La conversación que tuve hace rato con Negan no salía de mi mente.. las palabras que me dijo y las que yo le dije.. Si estaba embarazada, me dolería que el me dejara, seria incomodo pasar a su lado.. aun sabiendo que sería su hijo..
Pero tampoco merecía que le rogara.. Joder, estas semanas habíamos estado tan bien, dormíamos juntos, siempre estaba cerca de mi y al pendiente, y ahora estaba jodido.

Mire al frente por ruidos en la puerta, mire a Daryl entrar y le sonreí leve.

Daryl: Me avisaron que te sentiste mal -Se acerco- Que te ocurrió?

Alice: Estoy bien.. solo un resfriado fuerte -menti-

Daryl: Estas segura? Puedo prepararte un te

Alice: -Sonrei- Por favor..

Daryl asintió y fue a la cocina comenzó a buscar en los estantes, puso agua a hervir y espero, lo mire y sonreí leve.

Daryl: Que tengo en la cara? -rie-

Lo mire y sonreí avergonzada negué lento

Alice: Nada.. olvidalo, solo estaba pensando en algunas cosas..

Mire la puerta abrirse, y estaba el, Negan entro y me miro y vio a Daryl volvió la visita a mi y se acerco.

Negan: Bueno, es hora de que vuelvas a casa Alice

Alice: Si, olvide decirte, dormiré aquí por unos días Negan, en la habitación de Rosita

Negan: Cariño.. anda vuelve a casa conmigo y ahí hablaremos

Daryl: Oye, te esta diciendo que va a quedarse

Mire a Negan apretar los puños y cuando hiba a hablar me levante y hable antes, quería evitar una pelea.

Alice: Esta bien Daryl.. tomaré el té en otro momento si? -Tome del brazo a Negan y lo jale- Nos vemos

Sin esperar respuesta salí con Negan a un lado, camine despacio y si, me sostenía de el ya que aun me sentía sin fuerzas, no quería ni mirar a Negan, sabía que si lo veía y recordaba las cosas que habíamos dicho ambos podían pasar dos cosas, me derrumbaba llorando o golpeaba a Negan, y merecido lo tenía.
Llegamos a la casa y entramos juntos, me aleje de él y camine hasta sentarme en mi cama respire hondo y cerre mis ojos, sentí la parte de alado de mi cama undirse y Negan hablo.

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora