Última historia que contar

545 34 5
                                    

Negan

Mire al chico apuntarme con el arma y respire hondo con los nervios de punta hasta que hable.

Negan: Chico.. por que no bajas el arma

Hersel: Mama dijo que un hombre malo asesino a papá.. tu eres ese hombre malo

Negan: Si.. lo fui -asenti- Pero ya no..

Hersel: Eso no trae a mi papá de vuelta

Aprete mis labios y senti la parte de la cama donde dormía Alice moverse mire de reojo y la vi asustada.

Alice: Hersel cariño.. baja el arma -murmura-

Negan: Mira niño.. tienes todo el jodido derecho de querer matarme.. -murmure- pero ni siquiera merezco la pena..

Alice se puso de pie y camino hasta Hersel, rodeo sus hombros y le quito el arma, el chico no tardo en salir corriendo de la habitación.

Alice: Mierda -tapa su cara-

Me levante yendo hacia Alice, la abrace y bese su cabeza, mi vista comenzó a nublarse por las lágrimas pero lo reprimi y suspire

Negan: Volvamos a la cama.. mañana es nuestro gran día si?

Alice: Si.. esto solo fue un mal rato

Asenti leve y me acosté en la cama de nuevo, abrace a Alice y suspire hondo cerré mis ojos.
Tarde algunos minutos en conciliar el sueño de nuevo, tenía que descansar por que mañana era el gran dia hasta que al fin lo logre y me quede dormido.

Alice
En la mañana
Después y mire a Negan en la cama sentado.. se notaba que acaba de despertar.

Alice: Buenos días futuro esposo -sonríe-

Negan: -sonríe- Buenos días cariño..

Alice: Hoy es el día -murmura-

Negan: Si.. estas segura de que no te arrepentirás?

Alice: Negan.. que dices -niega- es lo que más deseo..

Negan: Bien, iré a bañarme

Alice: Puedo entrar contigo?

Negan me miro y asintió, se levanto y tomo mi mano lo seguí hasta el cuarto se baño y quite mi ropa, me acerque a la regadera y abrí la llave del agua caliente.
Después de abrazarnos mientras el agua caía sobre nosotros y al final bañarnos, salimos de la regadera.
Negan fue a otra habitación para arreglarse y yo hice lo mismo, tome mi ropa interior y la puse, mire el vestido y sobre emocionada comencé a ponermelo con algo de dificultad.

(Vestido de Alice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Alice)

Me mire al espejo y sonreí tomando cada detalle del vestido de acomode la parte de los hombros y sonreí alegre.

Minutos después arregle mi cabello y sonreí leve puse labial, mire la hora y valla que me había tomado mi tiempo en todo eso.
Salí de la habitación y mire a los lados, Negan se había ido minutos antes para no verme con el vestido.
Escuche la puerta y baje lentamente, abrí y sonreí mirando a Daryl

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora