Provocación

1.4K 86 8
                                    

Negan

Seguía mirando al frente, Alice estaba alado y ninguno de los dos decía nada pero extrañamente era cómodo ese silencio.

Me moví un poco poniéndome de lado y la mire, ella seguía al frente como si intentará no mirarme, de cierta forma era tierno de su parte.
Acerque mi mano lentamente hasta tocar su mejilla sentí como su piel se estremeció pero segui con el tacto, baje un poco y puse un mechón de cabello detrás de su oreja la mire y humedeci mis labios.

Tanto tiempo sin sexo y ahora me despertaba con cualquier toque, joder.
Tenía que alejarme o esto hiba a descontrolarse.
Aleje mis manos de ella y di la vuelta entrando a la cabaña de nuevo.

Alice
El momento hiba tan bien ambos en silencio disfrutando el aire fresco.
Sentí como se volteaba hacia mi y me quede estática aun mirando hacia el frente, lo escuché reír un poco.

Después pasó algo que no imagine.. acaricio mi mejilla y acomodo mi cabello, me estremeció su tacto y sus suaves manos, ya que no pensé que haría eso.
Y después, como algo difícil de descifrar se dio la vuelta yendose, me dejó ahí, confundida y sola..

Después de minutos entré de nuevo a la cabaña cojeando un poco para no apoyar el peso en mi pierna herida, mire a Negan recostado en el sofa.

Alice: Necesito darme una ducha Negan

Negan: Hay un río cerca, quieres ir ahí?

Alice: Contigo?

Negan: Te dejaré sola, me iré a otro lado mientras lo haces

Alice: -Asiente leve- bien iré por ropa limpia

Alice
No era muy de mi agrado ir con el a bañarme a un río al aire libre, pero no había muchas opciones.
Tomé algo de ropa y la puse en la mochila, la puse en mi hombro y salí de la habitación mire a Negan ya con su mochila

Negan: Lista? -Dijo neutro-

Alice: Si, vamos

Ambos salen de la cabaña y Alice sigue a Negan para ir al lago

Negan: el agua no es del todo limpia pero funcionará -Caminaba-

Alice: Claro, funcionara

Negan
Un ruido bastante extraño hizo que me pusiera en alerta saque un cuchillo y lo puse en posición, después de ver de quien se trataba lo baje y puse mi semblante serio.

Negan: Daryl, que sorpresa verte, vienes de visita? -Obvio fui sarcástico-

Daryl: -Neutro- Te traje eso -Avienta una maleta- Ropa y comida, lo manda Carol -Mira a Alice- Quien es la chica?

Alice
Mire a aquel tipo que mantenía una charla nada agradable con Negan, no parecían amigos.
Estaba pendiente de lo que decían y el tal Daryl me miro.

Negan: Ah, ella es una vieja amiga

Daryl: Carol vendrá a verte los próximos días, tiene algo que decirte -Se da la vuelta yendose-

Negan: que tengas un buen día! -Rodea los ojos-

Alice: quien era ese tipo?

Negan: Ah, solo eso, un tipo

"Gruñidos de caminante"

Negan: Bien, quedate ahí are mi trabajo -Saca el cuchillo yendo al caminante y acabando con el-

"Minutos después de caminar llegan al río"

Negan: Bien, estaré revisando la zona, puedes estar tranquila

Días a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora