"....Junto a ella me gustaría tener un día perfecto, y quedarme a su lado, creo que he revelado lo que realmente pasa en mi corazón. Se que existirá un día donde ella podrá tener esperanzas vendrá pronto, se que solo cosas buenas vendrán al final, quiero ser la persona que vele por esos sueños y que proteja esas esperanzas que luche a su lado. Quiero hacerla mía esa es mi realidad, supongo que solo con amarla será suficiente."
Camine hacia el estacionamiento buscando si es que el auto aún seguía aquí.
-El Sr. ha preguntado por usted, esta mañana.- siguió Robert al ver que mi mirada aún seguía perdida en la nada.
- ¿Lo hizo? ¿Qué dijiste?- dije mirándolo.
-No se preocupe.- añadió Robert al ver que aquellas preguntas salieron llenas de temor.- dije que estaba con el Sr. Fredickson en su apartamento.
-Gracias, Robert.- dije con claro alivio, no pienso darle explicaciones de nada a él, simplemente no quiero que el se entere de lo que siento, no sé que es capaz de hacer el bastardo ese- dije subiendo al auto.
Después de el trayecto de regreso, aparca fuera del edificio.
-Gracias, por todo ¿Te veo un rato?- dije bajándome de la camioneta y dirigiéndome al elevador.
-Sr. Recuerde su fiesta, no lo olvide, y por favor hágase presente.
!Ahhh! esa maldita fiesta, ¿tengo escapatoria? No, no la tengo, ¿Cuándo es que mi vida cambio tanto, cuando es que tener un padre se volvió un punto critico en mi vida?, ¿por que decidió aparecer ahora?.
Aún no sé cuales son las verdaderas intenciones de ese hombre, aún no conozco a mi flamante hermano, ¿habrá sobrevivido? , aún no sé nada, ni siquiera del presente, es natural no saber el futuro, pero yo ni siquiera se mi presente ¿Qué estoy haciendo? .
ESTÁS LEYENDO
BRAVES WAVES
Mystery / ThrillerEl océano en su totalidad constituye un mundo intocable , lleno de belleza inmaculada , curiosamente se han hechos más viajes a la luna que expediciones en el mar , tan tentador , tan único , tan peligroso y mortal. desde pequeño he amado la tranqui...