CAPITULO 44

9 10 2
                                    

Últimos Capítulos.

El me había comentado aquella noche entre lágrimas y desesperación lo infeliz que era desde la llegada de su padre, el matrimonio arreglado, yo no podía permitir que luke siguiera sufriendo tanto cuando el simplemente era el ser de luz más brillante y bondadoso del mundo.


Lo mire, perdiendome en mis pensamientos, los recuerdos del pasado llegaron a mi cabeza, el tormento que habitaba en mi volvió a invadir toda mi persona.



El me había salvado y en cambio como es que le pago, condenandolo.



Con el nudo más grande que he tenido en la garganta y en vida decidí que era momento que supiera la verdad del pasado.



- Luke yo.....- tome un gran suspiro y cerré los ojos, las olas de mar era lo único que podía ver y escuchar internamente.



-Yo...tenía pensado en acabar conmigo, me condena, me persigue, lo recuerdo y vivo cada día de nuevo, el me arrebato de mis manos a lo que era mi todo, lo más importante para mí, mi pilar, mi gran pilar fundamental- dije ahogándome en mi llanto.



- Hills perdóname por como te trate, no era mi intención....-



- No podía quedarme así, no podía quedarme tranquila, yo quería venganza, por más que intentará olvidar no podía, la ira, la angustia, mi tristeza era difícil de ignorar me atormentaban, yo lo mate- dijo tragando saliva, empezando a sudar y a temblar.



- Hills....- dije anonadado intentando agarrarla.



- Fue en defensa propia, iría a la cárcel, no lo dude ni temí, tome el autobús rumbo a la estación, camino a ella pase por la costa, las olas golpeaban el mar corría con una gran fuerza, vi mi fin seguro, baje del autobús y lo demás tu ya lo sabes, ya no quería nada, ya no tenía nada y ahora veo que eso nunca cambiará, quería acabar con mi dolor y quiero acabar con el de nuevo- lloraba como si fuera la última vez que lo haría, como su supiera que no habría un mañana.



la miraba impactado, sin hacer ningún movimiento, ni decir ninguna palabra, sin saber que hacer, ella estaba derrotada, rota, perdida de nuevo, tal cual como la primera vez que la conocí, por fin después de tanto sabia el por que Hills era así, el motivo del por que la encontré en aquella situación aquel día, al fin después de tanto sabia la verdad.

BRAVES WAVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora