CAPITULO 40

9 10 0
                                    

-¿Connor?-


-Hasta que se te ocurre hablarme.- la voz pesada y grave de aquel hombre entra a mis oídos como un sonido pecaminoso, lo odio.


-¿Debo ir a la compañía antes de la fiesta?- pregunté a secas, - está bien, iré– colgué de golpe.


Fue una larga tarde en la compañía, pude despejar mi mente de todo,
¿acciones, alzas. Bajas, compras, ventas? Es tan increíble como esto empieza agradarme.


Mensaje nuevo:
Hola Hijo, espero que te sientas a gusto con todo, y que te estés desempeñando maravillosamente bien , dentro de un rato será la fiesta, te mando la dirección del lugar adjunta, y sería bueno que busques el estado financiero de "Empire Holdings" esa es nuestra nueva compañía, bueno pronto, cuando te casas.



¿"Empire Holdings"? tenia que aparecer en mi panorama, en mi hotel.


-Espérame, no tardaré.- le digo a Robert saliendo disparado de la camioneta, el tráfico me ha demorado y debo llegar a tiempo.


En un instante llegamos, la cantidad de autos es excesiva, se nos dificulta encontrar lugar, ¡Vaya esto es importante! , luego de 15 minutos de búsqueda, encontramos, me dirijo al lugar, entro al salón principal, veo a mi padre acompañado de una joven me acerco para saludar.


-Buenas noches.- saludo cordialmente, con la mascara en la mano, viendo que ellos son los únicos que no las tienen.


-Hola hijo.- dice fingiendo ser un buen padre.


-Sra. Walker, él es mi hijo, mi segundo hijo, Luke.- me presenta ante ella, ella extiendo su mano hacia mi, la tomo con delicadeza y sonrió amablemente.


-Es una pena.- musita la Sra. Walker.


-¿Disculpe?- pregunto.


-Es una pena, que mi sobrina, no viniera, ella no te conocerá, bueno aún.-


-¿No vendrá? verdaderamente una lastima.- contesto ocultando mi creciente alegría.


-Al parecer no, surgió una asignación sumamente importante de la universidad, toda una pena, a ver si puede desocuparse-


-Vaya, pero ¡Qué mal! esperemos que venga.- musita al fin Connor con una expresión de rabia en su rostro.

BRAVES WAVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora