Entro al lugar y la recepcionista que vi mas temprano aún se conservaba en su lugar.
-Señorita, ¿Dónde esta ____ Hills? -
-No lamentó señor, su hora de trabajo ha culminado ella descansa ahora.-
-¿Cómo que no? llámele ahora mismo- exigí violentamente.
- ¡Hills! ¡Hills! ¡Hills! ¿Dónde estas? ¡Hills! ¡Ven! ¡Hills! ¡Te necesito!.- comienzo a gritar mas fuerte.
-¡Cálmese Señor!-
- ¡Joder Hills! ¡Ven aquí! ¡Hills!- comienzo a hacer un alboroto en la recepción.
- ¿El Abuelo? ¡Dónde lo deje! ABUELO!- grite preocupado.
Sigo gritando al ver que ella no aparece por ningún lado, cuando la veo asomar su cabeza por la puerta, confundida, en pijama.
-¡Hills! – me apresuré hacía ella, ¡Oh-Oh! ¡Gigante Harry cae una vez mas al suelo!-
Ella se mueve hacía a mi y me levanta.
- Tranquilos todos, es un amigo, lo siento.- dice apenada.
-¡Carajo luke! ¿Qué diablos?- me pregunta mientras caminado casi a rastras apoyado en ella con mi brazo sobre sus hombros.-
llegamos a su habitación, abre la puerta y se descubre ante mi una sencilla pero delicada habitación, alcanza la silla del escritorio y me planta en ella, toma sus mano sobre su cabeza y me fulmina con la mirada, esa mirada que me hacia temblar.
-Me casaré- digo luego de perderme unos segundos en un limbo mental, llorando con todo mi ser.
-¿En serio?- dice finalmente sentándose en la orilla de la cama.- ¿Pero que tiene eso que ver conmigo?- dice confundida.
-¿Eso importa Hills?- le digo ahogándome en mi llanto.
- Hills- dije acercándome a ella.- Estoy jodidamente débil, estoy mal ¡Mírame! , todo esta mal, solamente necesitaba a alguien- mis dedos exploran su cara mientras ella me mira con ojos cargados de tranquilidad y esperanza, ahora me tranquilizaba.
- Estoy cansado, el bastardo que tengo por padre quiere casarme a la fuerza con una tipa que solo arruinara más mi vida, hará más grande mi desdicha y tormento, y yo... yo te he encontrado de nuevo.- suelta mis manos.
me acurrucó en su pecho, mientras tengo mis manos rodeadas en su cintura , soltando todo el llanto, desesperación y rabia que existen dentro de mi, eso me permitio dormir por primera vez en tanto tiempo profundamente en paz.
ESTÁS LEYENDO
BRAVES WAVES
Misterio / SuspensoEl océano en su totalidad constituye un mundo intocable , lleno de belleza inmaculada , curiosamente se han hechos más viajes a la luna que expediciones en el mar , tan tentador , tan único , tan peligroso y mortal. desde pequeño he amado la tranqui...