CAPITULO 41

9 9 0
                                    

POV Hills


-¿Tía?- dije viéndola moverse elegantemente por la habitación yendo una y otra vez del closet hacia el espejo, probándose todos los vestidos que tomaba.


-Dime- contesto ella con esa amargura y desdicha que la caracteriza.


-¿Es muy necesario que vaya?- dije de golpe, pero a la vez con nerviosismo. 


-Claro, es muy importante que vayas, no puedes solo dejarme así, prometiste ayudarme- dijo ella mirándome con odio.


-Ese esta hermoso- elogie su vestido, mientras se lo probaba.



la Sra. Walker o mi tía, es una mujer con facciones increíbles y a pesar de su edad ha tenido éxito y sabe como conservarlo, la diferencia entre ella y mamá son abismales, como la extraño.



- No trates de persuadirme, no lograras nada- dijo luego de verse por unos minutos mas en el espejo.


-Puedo intentar ir pero no sé cuanto tiempo tardaré- dije encogiéndome de hombros.


-Esta bien, no importa si tardas mucho solo hazte presente ¿de acuerdo?- dijo mientras volvía al closet ahora por una incesante búsqueda por los zapatos que hicieran juego con su vestido.


- Tía me voy- grité dirigiéndome hacia la puerta.


-si si si, te quiero ver en ese evento o olvídate de tu ayuda- soltó amenazante.



Inevitablemente el vino a mis pensamientos, lo encontré de nuevo, no pretendía esconderme, pero necesito desesperadamente dejar mi pasado, estoy tratando de comenzar, ¿por qué se apareció ante mi de nuevo? el hecho de que se preocupe por mi es acogedor, no me siento protegida desde la muerte de mi madre, ¿será el tan importante para mi como para no dejarlo atrás?.

BRAVES WAVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora