CAPITULO 42

9 9 0
                                    

Últimos Capítulos.



Invite a la única amiga que tenia y confiaba, Brend una chica que igual trabaja en la casa de ancianos, llegamos a un lujoso hotel, grandes ventanales, puertas giratorias en la entrada, suelo alfombrado por todo el lugar, las luces de la ciudad empezaban a tener un impresionante efecto en la decoración del lugar, cientos de personas llegaban vestidas como lo suponía elegantes y ricas, esto no era mi mundo.



Mientras subía por los elevadores, le mande un mensaje a mi tía, avisándole que ya había llegado y preguntando:


"Estoy llegando, ¿es muy tarde?".


Enseguida obtuve respuesta: 


" No, pero apúrate, para el ultimo baile", es en el salón principal.


En una mesa, estaban varios señores incluida mi tía riéndose amablemente, me moví mas cerca y me escondí donde los meseros que rondaban por todo el lugar iban a traer la comida que servían, me moví sigilosamente hasta quedar detrás de las mesas de vino, el baile comenzó, mi tia empezó a mover la cabeza buscando mi presencia con desespero, mientras apretaba una servilleta con sus manos, sonriendole a un señor que le susurraba cosas al oído, fingiendo importancia a lo que le decía.


Maldita sea! ¿Qué hago? trate de esconderme debajo de la mesa cuando por mis movimientos provoque mi caída y que rompiera casi 5 copas que cayeron al suelo derramando todo y quebrándose, llamando la atención de varias personas.



-¡Cuidado!- escuche que un joven me gritaba mientras corría quitándose la mascara.

BRAVES WAVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora