Era el día acordado para la reunión, Hinata estaba nerviosa, de milagro Takemichi no noto sus nervios, el rubio se había ido a trabajar, así que no estaría hasta la noche, ordeno como loca la casa, compro un pastel y preparo té, como tambien se arreglo.
Estaba impacientemente mirando el reloj en la pared, jugando con sus dedos, hasta que escucho la puerta ser golpeada.
Dio un sobresalto cuando sucedió, se paro de inmediato y fue a la puerta, donde se encontró con Senju y Mikey.
Después de un saludo un tanto incomodo entre los tres, se sentaron, donde Hinata sirvió el té y trozos de pastel.
Senju: -¿Y....- se animo a hablar -de que quieres hablar?-
No iba a mentir que no estaba nerviosa, casi se escapaba para no asistir, igual que Mikey.
Venga, sabían que eran demasiados obvios, de verdad que ninguno quería enamorarse de Takemichi, pero con esa sonrisa, lo tierno que era cuando lloraba, y que era un rayito de sol para ellos, les fue imposible no caer ante sus encantos.
Sabían que estaban mal, ya que Takemichi tenia novia, la chica que estaba delante de ellos, no pudieron dormir toda la noche pensando en lo que iban a hablar.
¿Les gritaría por estar enamorados de su novio?
Lo más posible.
Hinata: -bueno, es sobre Takemichi- dijo yendo al punto -todos estamos enamorados de él-
Apenas dijo eso, los dos pandilleros se pusieron rígidos como tablas.
Y antes que ellos hablaran, Hinata soltó la bomba.
Hinata: -por lo que pensé, para evitar conflictos entre nosotros y las pandillas, compartir a Takemichi entre los 3- sentencio
Senju y Mikey quedaron en blanco.
Senju: -compartir....- dijo tras un breve silencio
Mikey: -a.....- le siguio
Senju y Mikey: -Takemichi....- finalizaron
Hinata: -así es- dijo comiendo un poco de pastel para calmar sus nervios -yo lo amo, ustedes lo aman, Takemichi no tiene corazón para rechazarlos, y tampoco se atreve a ser infiel con ustedes, por lo que la solución a esto es que todos seamos pareja de Takemichi-
Mikey: -¿Tener un poliamor entre los 4?-
Hinata: -exacto, no puedo culparlos de su enamoramiento, ya que nadie manda sobre el corazón, por lo que no puedo juzgarlos por sus sentimientos- dijo mirándolos decidida, a pesar de morirse por dentro -así que, ¿Qué opinan, seguimos como lo hemos estado haciendo ahora, ustedes sin poder ir más haya que unos amigos y tener guerras en las pandillas por los celos, o ser pareja y con el tiempo intentar amarnos entre nosotros por el bien de los demás y de Takemichi? que el pobre que cada vez que recuerda la situación entra en colapso-
La verdad es que si, el pobre de Takemichi entraba en colapso cada vez que recordaba la situación en la que estaba, a Hinata le costaba mucho hacer que saliera de eso.
Mikey y Senju se miraron, para luego mirar a Hinata, que esperaba ansiosa la respuesta, estaba nerviosa, y sinceramente, no se iba a sentir bien consigo misma al saber que posiblemente por su culpa dos personas estuviera sufriendo.
Luego de un minuto que duro una eternidad para la Tachibana, los dos dieron su respuesta.
Senju y Mikey: -¡Aceptamos!- dijeron al mismo tiempo
💛🤍🖤🧡💛🤍🖤🧡💛🤍🖤🧡
Draken: -¡Bien!- dijo alzando el puño
Wakasa: -al menos parte del problema ya esta resuelto- dijo comiendo su dulce
Si, estos dos estaban escuchando toda la conversación desde la puerta del baño del departamento de Takemichi y Hinata, la chica los llamo más temprano por si las cosas se salían de control con Senju y Mikey, para que ellos intervengan si era necesario.
Ahora los dos estaban celebrando de que al menos la primera parte del plan estaba completada, no lo mostraban mucho pero estaban contentos, solo faltaba Takemichi, pero conociéndolo, ya se sabían la respuesta.
Ahora tenían un problema....... ¿Cómo salían de la casa sin resultar sospechosos?
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomanceTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...