{ Final }

907 121 5
                                    

12 años pasaron ya, y en la casa Hanagaki se escuchaban risas infantiles.

Bonten actualmente era una de las empresas multimillonarias de Japón, en pocos años ya era poderosa, lo que llevo a que todos pudieran cumplir sus sueños, como Mikey, Senju y Hinata.

Pasaron de vivir en esa pequeña casa a una hermosa y espaciosa mansión, que de igual manera era llamada "la mansión Hanagaki", con sirvientes para que descansara Takemichi, que era el más mimado entre los 4.

Ahora, en la mansión estaban todos los amigos de ellos, con sus parejas, aunque actualmente eran matrimonios con hijos, los cuales corrían por toda la casa, estaban celebrando de que Bonten pudo ir a Corea, abriendo sucursales de su área de ropa, tenían un buen recibiente y el dinero llegaba a más no poder.

Bonten tenían muchas arreas, como ropa, motocicletas, comida, productos para el pelo, imprenta y más, todo eso les daba un buen de dinero.

Takemichi estaba tranquilo, sentado en una de las silla de su jardín trasero, donde estaban celebrando, miraba con una sonrisa a todos sus amigos, que estaban felices, como a sus muchos sobrinos.

Era su gran y hermosa familia.

???: -Takemichi, ¿Me puedo sentar contigo?- dijo acercándose 

Takemichi levanto la mirada y sonrió, era Naoto, que en esta línea era uno de los Detectives privados más famosos de Japón, luego de cumplir los 18, se fue de casa, siendo acogido por Hinata y los demás, entro a la escuela de policías, pero termino siendo Detective privado, todos lo querían y era parte de la gran familia que todos formaron.

Takemichi: -hola Naoto, y si que puedes- dijo contento

El Detective se sentó a su lado, suspiro feliz, viendo el animado patio.

Naoto: -Takemichi- le llamo, los dos se miraron -este es el mejor de todos los futuros, ¿Verdad?- dijo con una sonrisa

Takemichi: -sin duda- dijo seguro, viendo de nuevo a una parte en especial del jardín -este es el mejor futuro que pude lograr, y todo gracias a que Hinata siguio el consejo de Izana- dijo divertido 

Naoto vio al lugar donde Takemichi miraba con amor y adoración, eran Mikey, Hinata y Senju.

Mikey en sus hombros tenia un niño de 4 años, de pelo blanco desordenado con ojos azules, Senju en sus brazos tenia a una hermosa niña de pelo castaño con ojos negros, tendría 2 años, mientras Hinata estaba con una hermosa panza de 7 meses de embarazo.

Si, sin duda, ese era el mejor de los futuros. 

Y todo por el consejo menos esperado de la persona menos esperada.

Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora