Luego de hacer las compras, se fue a su casa pensando en la idea de Izana, y a pesar de costara creerlo, era la mejor opción para todos, llego a su casa y acomodo todas las compras, Takemichi aun no llegaba de la reunión, ya se imaginaba a su novio tranquilizando a Mikey y Senju, retándolos como niños pequeños.
Soltó una risa, le era cómico como dos de los pandilleros más fuertes se dejaban mandar por alguien más débil que ellos.
Una vez todo listo, se puso un delantal y comenzó a cocinar, de seguro Takemichi tendría hambre cuando llegara a casa, cocino una sopa de pollo con verduras, luego de eso se puso a ordenar un poco la casa, no tenia tareas, así que tenia tiempo.
De repente escucho la puerta abrirse.
Takemichi: -estoy en casa- dijo con una sonrisa pero cansado
Hinata volteo para ver a Takemichi, se notaba lo cansado que estaba, de seguro fue difícil lidiar con la reunión, la chica dejo lo que estaba haciendo y fue donde su novio.
Hinata: -bienvenido- dijo contenta
Los dos se abrazaron, para darse un corto beso, a la chica le parecía tierno como a pesar de ser novios desde hace tiempo, el chico aun se sonrojaba cuando se daban besos, luego Takemichi se fue a bañar, mientras Hinata terminaba de limpiar y calentaba la comida, una vez todo listo comieron juntos, en ningún momento Hinata le dijo sobre lo que hablo con Izana.
Quería esperar un poco, primero lo hablaría con Mikey y Senju.
Luego de eso Takemichi se fue a dormir primero, de verdad se notaba cansado de todo lo que paso en la reunión, donde casi se da la guerra, pero que afortunadamente pudo controlar.
Mientras Hinata lavaba los platos, escucho como alguien tocaba la puerta.
Hinata: -(¿Quién será?)- se pregunto extrañada
Fue a la puerta y la abrio un poco, para luego abrirla finalmente al ver quienes eran.
Mikey: -hola Hinata- dijo con su sonrisa típica
Senju: -buenas, Hinata-Chan- dijo sonriendo tambien
Hinata: -oh, hola chicos, ¿Cómo estan?- dijo con una sonrisa tambien
Si, hablar normalmente con los que te quieren bajar el novio no es algo que todos harían, pero Hinata es un ser de luz que no puede tratar mal a alguien por lo que siente su corazón.
Claro, menos esa vez en que Takemichi le corto por supuestamente ya no amarla y estar enamorado de otra, pero solo fue en esa ocasión.
Senju: -¿Esta Takemichi?- pregunto viendo dentro de la casa
Hinata: -si, pero ya esta durmiendo- les informo
Mikey: -ya veo, entonces, ¿Le das esto?, se le olvido en la reunión-
De uno de sus bolsillos saco una pequeña cartera que reconoció como la de su novio, de seguro se le había caído.
Hinata: -claro, gracias por traerla- dijo agradecida tomando la cartera
Mikey: -bueno, nos vemos, adiós- dijo comenzando a irse con Senju
Hinata: -¡Esperen!- grito, haciendo que los dos se detengan
Era el momento, tenían que hablar de la idea de Izana.
Senju: -¿Que pasa?- pregunto curiosa
Hinata: -¿Podemos hablar mañana?- les pregunto -aquí en mi casa-
Los dos pandilleros se tensaron un poco, pero asintieron.
Mikey: -¿Cómo por cual hora?-
Hinata: -5 de la tarde-
Senju: -bien, estaremos aquí a esa hora-
Y así los dos se fueron.
Hinata sabia que no había marcha atrás, entro a su casa, se baño, se puso su pijama y se fue a dormir, donde abrazo a Takemichi (duermen en la misma cama, no tienen espacio para dos), si Mikey y Senju aceptaban como Takemichi, se iba a esforzar para aprender a amar a ellos dos tambien.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
DragosteTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...