Esta capitulo como los siguientes contiene sexo tanto yuri, yaoi y hetero, si no te gusta este contenido te pido por favor que te saltes este capitulo
Hinata y Mikey terminaron el beso justo cuando Senju había entrado en la habitación, la Tachibana vio como la albina hablaba algo con el Sano, que sonrió, la volvió a besar y se fue de la habitación, dejándola con Senju.
Hina levanto un poco la mirada, y se sorprendido al ver el dildo de su pareja femenina, Senju se dio cuenta, sonriendo, fue donde ella y se puso encima, tocando uno de sus senos, haciendo que Hinata soltara un chillido.
Senju: -¿Quieres que lo haga, no?- dijo acercándose a su oído -no lo are hasta que me lo digas- quería ser la mala y que Hinata confesara
Hinata: -y-yo- dijo nervioso y soltó un gemido al sentir los dedos de Senju lugar con su pezón -quiero- dijo roja
Senju sonrió y no dudo en besarla, realmente la deseaba, Hinata por su parte paso sus brazo por el cuello de Senju, profundizando el beso, la albina con su otra mano bajo hasta su entrepierna, tomando el dildo y metiéndolo en Hinata, que soltó un gemido al sentir nuevamente algo en esa parte, abriéndose paso por sus ya dilatadas paredes.
Senju se separo del beso, y de un ágil movimiento puso de espaldas a Hinata, saliendo un momento de ella, solo para volver a entrar de una sola estocada, activando el modo vibrador del dildo, haciendo que el gemido que la Tachibana soltó fuera muy fuerte, y comenzara a temblar.
Las envestidas no se hicieron esperar como las mordidas de Senju en los hombros de Hinata, que no paraba de gemir de una forma tan dulce, que le daban a la Akashi más ganas de destrozarla.
Con una mano la tomo de la cintura, mientras con la otra comenzó a jugar con sus personas, a pesar de ser algo complicado por estar contra la cama, y más por el movimiento, pero no le importo, deseaba tocarlos, estos aun estaban sensibles por las atenciones de Mikey.
No paso mucho tiempo para que ambas llegaran a su orgasmo, con Senju tomando la cara de Hinata para que volteara y darse un beso mientras daba las ultimas estocadas, para terminar con la Tachibana exhausta y una Akashi satisfecha.
¡Finalmente termine con esa seria de sexo!, la verdad no soy buena en lo hetero o lésbico, así que espero que no se molesten, la verdad hago todo lo posible para que sea bueno.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomansaTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...