{ Casa Hanagaki }

1.5K 214 33
                                    

Nos encontramos en la casa Hanagaki, la verdad antes la llamaban "la casa Sano-Hanagaki-Tachibana-Akashi", pero era muy largo, por lo que luego de una votación, quedo como la casa Hanagaki, bueno, el caso es que todos estaban en ese lugar para celebrar el echo de que finalmente encontraron una casa y ya estaban instalados.

Ahora Takemichi podía ver las parejas que se formaron.

Smiley y Ran (como soy una antisistema Ran es el pasivo)

Angry y Rindou (pasivo tambien)

Izana y Kakucho.

Hanma y Kisaki.

Hakkai y Mitsuya.

Draken y Emma.

Muto y Sanzu.

Takeomi con alguien de la Toman.

Wakasa con alguien de Tenjiku.

Benkei con alguien de la Toman tambien.

Los amigos de Take estaban con personas de Brahma y Tenjiku.

Koko e Inui, esto se logro gracias a que Takemichi de nuevo hizo de terapeuta mal pagado para ayudar a Koko con lo de Akane.

Baji, Kazutora y Chifuyu.

Bueno, la cosa es que estaban todas las parejas en la casa Hanagaki, me avisan si falto alguna.

Los, bueno, pasivos de las relaciones, estaban con Take adentro de la casa, viendo los regalos que trajeron para la casa, mientras los activos estaban en el patio de la casa haciendo la barbacoa, y teniendo una reunión importante.

Izana: -¿Que todos fundemos una Empresa?- 

Mikey, Hinata y Senju, como decidieron hacer una Empresa para volverse ricos y que Take ya no tenga que trabajar por ellos, decidieron contarles a sus amigos de la idea, y de paso, invitarlos para que todos estuvieran juntos.

Baji: -la verdad la idea no esta mal- dijo luego de pensarlo, Kazutora asintió de acuerdo

Todos voltearon a ver a Koko, que como era el experto en estas cosas, quisieron oír su opinión antes de hablar.

Koko: -la verdad no suena mala idea, de echo, tengo un par de negocios legales que pueden comenzar a dirigir para comenzar a tener experiencia-

Había dejado de lado sus negocios ilegales por Inui, pero tenia sus negocios legales que le daban dinero para consentir a su pareja.

Luego de meditarlo y de que Hinata dijera que así iban a poder consentir a sus parejas, las cuales ignorantes de esto se estaban divirtiendo en la casa, aceptaron.

Seria como manejar una pandilla, pensaron, solo que un poco diferente.

Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora