Takemichi acababa de terminar su turno de camarero en el restaurante en el que trabajaba, realmente estaba cansado, no le gustaba atender a los clientes, como eran personas de dinero, tenían que atenderlos bien, aunque fueran horribles.
Pero valía la pena si era para ayudar a Hinata.
Finalmente, luego de muchos intentos fallidos, de sufrir de traumas, entre muchas otras cosas más, finalmente estaba logrando el futuro perfecto para todos.
Logro salvar a Mikey de la oscuridad que le atormentaba.
Logro que Kisaki dejara a Hinata y estaba logrando que ya no tuviera la idea de formar una pandilla poderosa.
Estaba llevando a Sanzu por el buen camino como a Muto y muchos otros más que serian un peligro en el futuro.
Estaba ayudando a calmar las cosas entre los Sano y Akashi.
Y lo mejor de todo......
¡NADIE ESTABA MUERTO!
Vivir con Hinata era lo mejor, era como poder vivir el sueño de estar casados, ese sueño que fue aniquilado en uno de los futuros que vivió, aunque le calaba la culpa, ya que ella dejo su hogar para estar con él.
Por lo que decidió que él se encargaría de los gastos de la casa, para que Hinata pudiera estudiar sin preocupaciones, así ella podría asistir a una buena universidad, no le importaba postergar sus propios estudios universitarios por su novia, ella se lo merecía.
Tenia la firma decisión de que mientras Hinata se graduaba de la Universidad, él cuidaría la casa y le ayudaría en todo lo necesario, por lo que tenia la misión de transformarse en el amo de casa perfecto para Hinata, así que estaba dispuesto a trabajar duro por ella y el futuro que les esperaba.
Pero luego estaban Senju y Mikey.
Quería mucho a ellos dos, a medida que hacia más viajes en el tiempo, se esforzó en salvar a Senju tambien, que debido a la culpa que tenia por provocar las marcas de Sanzu, termino siendo un criminal como Mikey, así que se esforzó el doble para salvarlos a los dos, al mismo tiempo que intentaba salvar a Hinata.
Y ahora tenia a los dos enamorados de él.
De solo recordarlo, y en todo lo que se esforzó para trabajar en un buen futuro que se puede acabar por el rechazo de sus sentimientos, les daban una ganas enormes de llorar y de morirse, eran sus momentos de colapso.
Takemichi: -(ya es algo tarde)- pensó mirando el reloj al terminar de cambiarse el uniforme -(tengo que apurarme si quiero llegar temprano a casa)- pensó intentando distraer su mente de esos pensamientos que querían hacerlo llorar
Ya afuera fue a la estación de tren, sus huesos dolían por andar llevando pedidos y andar parado mucho tiempo, pero la paga era buena, no era mucha, pero al menos era bastante.
Fue un largo camino hasta su humilde hogar, subió las escaleras para el segundo piso donde estaba su departamento, saco las llaves mientras pensaba en lo que podía hacer para la cena, a pesar de estar cansado, no iba a dudar en preparar algo para él y su novia, si es que Hina no lo habría echo antes.
Takemichi: -ya estoy en casa- dijo mientras se quitaba los zapatos
Mikey, Senju y Hinata: -bienvenido-
Takemichi: -¿Ah?- dijo extrañado
Lentamente levanto la vista, donde abrio los ojos como platos al ver a Hinata sentada en la mesa con Mikey y Senju de los más tranquilos tomando té.
En este momento Takemichi temió lo peor, y se puso a temblar.
¿Qué es lo que le esperaba?
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomanceTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...