Hinata era feliz, pero había algo que evitaba que todo fuera perfecto.
Después de enterarse que la verdadera razón de que Takemichi rompiera con ella fue su padre, decidida volvió con Takemichi, el cual era sin duda el amor de su vida, además que se fue de casa a la de Takemichi, no iba a seguir con su padre, para nada, a pesar de los llantos de su madre y los gritos enojados de su progenitor, el único que le apoyo fue su hermano Naoto.
La vida con Takemichi al principio fue algo difícil, los dos adolescentes y con estudios, además de la pandilla, pero poco a poco pudieron acostumbrarse, Takemichi comenzó a ser más ordenado para facilitar las cosas, además que comenzó a ir a clases de cocina para al menos hacer algo decente para las comidas, a parte de conseguir dos trabajos de medio tiempo en una tienda y en un restaurante para los gastos de la casa, Hinata quiso tambien tener un trabajo de medio tiempo, pero Takemichi le dijo que ella se concentrara en estudiar para el futuro, que el se encargaría.
Hinata estaba feliz, por todo lo que su novio estaba haciendo por ellos, por lo que ella igual se esforzaba, si Takemichi llegaba cansado o golpeado a la casa, ella cocinaba y le cuidaba, se encargaba de los almuerzos de ambos para el colegio, limpiaba la casa cuando el Hanagaki no podía, y siempre tenia listo el uniformo de la Toman para que Takemichi lo pudiera usar para las reuniones.
Eran felices en su pequeño apartamento, incluso ya parecían recién casados (cosa que Hinata le encantaba pensar y que se lo dijeran), solo había una cosa que no terminaba de gustarle.
Mikey y Senju.
Ellos dos eran Líderes de pandillas, siendo Mikey Líder de la pandilla de Takemichi, pero a pesar de decir que eran amigos de su novio, ella notaba como ellos dos estaban interesados en el Hanagaki.
Takemichi ya lo sabia, no era tan tonto como no darse cuenta de los sentimientos de su comandante y de la chica, pero como sabemos, Takemichi es un angel caído del cielo, un pancito de Dios, por lo que no tenia corazón como para decirles que no a Mikey y Senju, aun más sabiendo de lo que son capaces de hacer.
Y eso tenia claro Hinata.
Ella sabia que Takemichi no le seria infiel, para nada, era claro, pero ella notaba los sentimientos de su novio de no poder rechazar a ellos dos, además, teniendo en cuenta de que Mikey depende emocionalmente y mentalmente de Takemichi, y que Senju es capaz de dar la vida por el rubio, la cosa se complicaba más para los dos.
No es que odiara a Mikey y Senju, pero a nadie le gusta ver al hombre que ama con otros que sienten lo mismo.
Así que ahí estaba ella, comprando las cosas para la semana en el super cuando su novio le escribió para decirle que iba a ir a la reunión de la Toman y Brahman para resolver diferencias entre las dos pandillas, aunque era claro que esas diferencias eran a causa de los celos de los Líderes entre ellos por el rubio.
Hinata suspiro, mientras tomaba el cereal favorito de su novio, el cual era algo tierno ya que era un cereal infantil.
???: -oh, Tachibana- escucho de repente
Ella volteo para saber quien era, encontrándose con Izana.
Hinata lo conocía porque solía ir a su departamento, siempre con Mikey, en otras acompañados con Emma, para "Sesiones de terapia familiar no pagadas por el Doctor Hanagaki", si, hasta ese punto Takemichi era de importante en la vida de Mikey como ayudarlo con sus problemas familiares.
Lo mismo pasaba con Senju y sus hermanos, la verdad le sorprendía lo bueno que era Takemichi, como para vencer su miedo a Sanzu para ayudarlo a reconectar con sus hermanos y al menos intentarlo de nuevo, cosa que estaba logrando de a poco.
Su novio era un ser de luz sin duda.
Hinata: -ah, hola Kurokawa-kun- le saludo haciendo una leve reverencia -es una sorpresa verte por aquí- dijo con una sonrisa
Izana: -supongo- dijo con un tono casi desinteresado, normal en él
Hinata: -¿Y Kakucho-Kun?- pregunto al ver que el otro no estaba con Izana
Kakucho igual iba a las sesiones familiares de los Sano, principalmente para servir de apoyo a Izana y estar presente si las cosas se descontrolaban, Hinata y él se llevaron muy bien, además que el Hitto le contaba cosas personales de Takemichi de sus años de niños.
También sorprendentemente se izo amiga de Muto, que iba a las sesiones con la familia Akashi para controlar a Sanzu, tambien conocía a Wakasa y Benkei que iban tambien como apoyo.
Izana: -bueno- dijo algo nervioso
Fue cuando noto el chocolate que tenia el mayor, fue cuando Hinata entendió.
Hinata: -es para Kakucho-Kun, ¿Cierto?- dijo segura
Izana: -no...- Hinata arco una ceja -bueno si, segun Hanagaki es una buena forma para comenzar dar el siguiente paso- explico
Hinata: -(Takemichi)- pensó con cariño -ya veo, espero que todo salga bien- dijo dando ánimos al chico
Izana: -Tachibana....- dijo luego de unos segundos en silencio -¿Puedo decirte algo?-
Hinata: -claro, dime- dijo ladeando un poco la cabeza
Izana: -¿Tu sabes que Mikey y Kawaragi sienten algo por Hanagaki, verdad?- soltó de repente
(Kawaragi es el apellido que usa Senju para ocultar su verdadera identidad)
Hinata se sobresalto un poco, no pensó que Izana se diera cuenta de eso, ella bajo un poco la cabeza.
Hinata: -lo se, se nota mucho- dijo ella un poco triste
Izana la miro con un momento, era claro que a ella le afectaba eso, pero como Takemichi, ella igual era buena y entendía las cosas, entendía los sentimientos de los dos pandilleros por el rubio.
En el mundo de las pandillas, el compañerismo era mucho, por confiar entre ellos en las peleas, por lo que esos sentimientos de hermandad pasaban a amor a menudo (tenia una gran lista de ejemplos), lo mismo le paso con Kakucho, al principio eran amigos, o rey y ciervo, y ahora velo aquí, comprando chocolates para el menor.
Y con todo lo que ha echo Takemichi por Senju y Mikey, no es de extrañarse que hubiera surgido el amor.
Tal vez, si Kakucho no estuviera a su lado, se hubiera enamorado tambien de Takemichi, pero eso no pasara nunca, porque Kakucho estaba con él.
Fue cuando una idea cruzo su mente, era peligrosa y loca, pero, ¿Qué es la vida sin un riesgo?.
Izana: -¿Sabes que Takemichi no te será infiel, verdad?-
Hinata: -lo se, nunca lo aria- dijo segura
Izana: -¿Y sabes que no tiene corazón como para rechazar a ellos dos?- Hinata asintió -entonces.......... ¿Has pensado en tener una relación poliamorosa?- soltó la idea que tenia
Hinata quedo con la boca abierta, mirándolo con los ojos abiertos.
Hinata: -¿Que?- fue lo único que pudo decir
Izana: -tener una relación poliamorosa entre Hanagaki, Mikey, Kawaragi y tu- dijo sin importarle que otras personas escucharan -digo, ya en las pandillas hay rumores de guerra entre Toman y Brahman por los celos, y posiblemente Tenjiku intervenga para que las cosas no se compliquen- explico la situación -por lo que seria bueno, desde mi punto de vista, tomar esa posibilidad de compartir a Hanagaki-
Hinata pensó en eso, sonaba muy loco, pero....
Izana: -nunca se pierde intentándolo, es lo único que se me ocurre, porque por desgracia no tenemos nada para clonar a Hanagaki-
Hinata: -si...- dijo ella recuperándose la sorpresa
Izana: -solo piénsalo, no estas obligada a hacerlo, nos vemos- dijo yéndose
Hinata solo se despidió con una mano.
Era loco, pero.................... era la mejor idea que tenia en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomansaTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...