Este capitulo como los siguiente contiene sexo tanto yuri, yaoi y hetero, si no te gusta este contenido te pido por favor que te saltes este capitulo.
Hinata fue puesta con delicadeza en la cama, se encontraba sonrojada y nerviosa, Mikey por su lado se relamió los labios, se veía tan bonita así, como un conejo asustado.
En todo ese tiempo que llevaban como un cuarteto, el rubio había aprendido a amar a Hinata, había estado tan al pendiente de Takemichi que no vio a Hina, hasta ahora, si Take lo volteo, Hina igual, descubriendo Mikey su Bisexualidad, pero no estamos para hablar de eso ahora.
Mikey: -tranquila, si te pones de esa forma será difícil- dijo notando sus nervios
El rubio acerco a su cara, para unir sus labios en un fogoso beso, el cual claramente Mikey controlaba, Hinata simplemente se dejo llevar, de nada serbia negarse, después de todo, Mikey tambien era su pareja, con sus manos se afirmo de los hombros del Sano, que sonrió en medio del beso al ver que no era rechazado, con una de sus manos se apoyaba en la cama, mientras la otra la fue bajando.
Hinata dejo salir un gritito de sorpresa cuando la mano de Mikey toco su muslo y posteriormente su trasero, oportunidad que el rubio uso para meter su lengua en la boca de la chica, que comenzó a soltar pequeños gemidos.
Hina inconscientemente con sus piernas abrazo a Mikey, acercándolo más a ella, cosa que al rubio le encanto y comenzó a moverse, creando fricción entre sus intimidades.
Hinata: -Mi-Mikey~- dijo cuando se separaron por falta de aire
Mikey por su lado comenzó a besar y morder el cuello de la fémina, al mismo tiempo que con su mano dejaba de masajear su trasero y pasaba a tocar su intimidad, en ese momento Mikey agradecía que Hinata tuviera una falda para mejor comodidad.
Mikey: -mira que mojadas estas ahora- dijo mientras masajeaba por sobre la tela de la ropa interior el clítoris de Hina
Hinata no respondió, estaba más ocupada gimiendo y suspirando por como Mikey jugaba con sus dedos en esa parte, con una sonrisa algo maliciosa, Mikey presiono fuerte en el agujero de Hina, entrando levemente, aun con la tela, causando en la chica un sobresalto y diera un gritito de sorpresa por aquello.
Mikey luego de eso se separo un poco, comenzando a sacarse la molesta ropa, Hinata al verlo tambien lo hizo, aun algo tímida, quedando los dos completamente desnudos.
El rubio bajo su cabeza y sin previo aviso comenzó a darle sexo oral a la chica, que comenzó a gemir al sentir la lengua del chico, aunque se movía mucho, así que el Sano la tomo firme de la cintura con sus manos, seguramente dejaría marcas.
Luego de que estuviera lubricada, Mikey humedeció sus dados con su saliva y entro uno en Hina, la chica se aferro a las sabanas disfrutando de todo, ella ya lo había tenido con Takemichi, así que estaba ya algo acostumbrada a eso, por su parte Mikey comenzó a disfrutar de los pechos de la Tachibana.
Los chupo, mordió y apretó cada uno de ellos a su gusto, disfrutándolos, mientras comenzaba a aumentar el numero de dedos que penetraban a Hinata, que aruñaban la espalda de Mikey.
Cuando estuvo completamente lista, se alejo, tomo su miembro y lo puso en la entrada de la Tachibana, tomo con una de sus manos la cara de Hinata, quería ver su reacción perfectamente, poro a poco fue entrando, como una tortura, vio con excitación las caras que estaba poniendo Hina, que sin duda lo prendieron más sin duda, una vez dentro espero un poco antes de comenzar con las penetraciones, que eran fuertes, profundas y certeras, secando gemidos fuertes a la fémina, que ya estaba perdida entre tanto placer, sus pechos rebotaban por cada envestida, así de fuertes eran.
El choco de pieles, como de los gemidos inundaron la habitación, hasta que el clímax de los dos finalmente llego, Hina pudo sentir toda la esencia de Mikey llenarla por completo, mientras Mikey sintió como las paredes de la chica lo apretaban, soltando los dos un sonoro gemido de placer y satisfacción.
Hinata respiraba irregularmente, sonrojada y con un par de lagrimas, sin duda una imagen tentadora para Mikey, que no dudo en besarla nuevamente.
Pero las cosas no iban a acabar todavía.
Próximo cap, Mikey y Takemichi.
¿Qué les pareció? la verdad no soy experta en sexo hetero, así que me gustaría que me dieran sus opiniones para mejorar a futuro
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomantikTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...