Esta capitulo como los siguientes contiene sexo tanto yuri, yaoi y hetero, si no te gusta este contenido te pido por favor que te saltes este capitulo
Senju miraba a Takemichi con deseo, tenerlo de esa forma era tentadora, pero tambien quería ir con Hina, tambien quería probarla, así que le dio un beso a Take, uno lento, donde el Hanagaki no dudo en abrir la boca para que entrara la lengua de la albina, que jugo con la suya.
Luego de ese beso fogoso, beso su frente, le dijo que volvería y se fue, dejando a Takemichi recuperándose en el frio suelo de la sala, aunque claro, no fue por mucho tiempo, ya que vio llegar a Mikey, que sonrió al verlo.
Mikey: -estas echo un desastre, Takemicchi- dijo juguetón mientras se relamía los labios
El Sano se sentó en el sillón y llamo a Takemichi, el Hanagaki como pudo se paro y fue donde Mikey, que lo sentó en su regazo, no necesitaba que le dijera que era lo que quería.
Takemichi tomo el miembro de Mikey, y lo coloco en su ya algo abierta entrada, que estaba algo roja por el dildo de Senju, una vez puso la punta, saco su mano y poco a poco fue bajando, metiéndolo completamente, con algo de ayuda de Mikey, que puso sus manos en las caderas del Hanagaki, eh hizo que entrara en una estocada.
Takemichi: -¡Ah!- gimió fuertemente
Mikey no espero, y lo comenzó a mover, Takemichi gemía mientras el Sano gruñía, su interior era sin duda exquisito, Take daban saltitos y movía sus caderas, mientras se aferraba a los hombros de Mikey, que comenzó a masturbar a Takemichi mientras daba mordidas en su pecho.
Takemichi: -¡Ah, ah, ah!- gemía con fuerza, tenia la sensación que cada estocada daba más profundo en él
Mikey se encontraba en el cielo, finalmente sus fantasías de hacerlo con Takemichi se estaban cumpliendo, lo tomo de las piernas y se paro del sillón, aun con su pene dentro de Takemichi, el cual se afirmo de él para no caerse.
Mikey apoyo a Takemichi en la pared y comenzó a penetrarlo, causando algo de dolor en la espalda del rubio teñido, pero eso no le importaba a ninguno, la sensación que estaban teniendo era de lo más placentera, el orgasmo no tardo mucho en llegar, corriéndose ambos y cayendo al piso.
Takemichi estaba temblando mientras abraza a Mikey, la sensación de una cosa viscosa en su interior era nueva, pero le estaba gustando mucho.
Mikey por su lado beso el cuello de Takemichi con ternura, mientras le daba algunas caricias, sabiendo que estaba muy cansado para seguir.
Siguiente cap, Senju y Hinata
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomanceTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...