{ Años}

801 114 2
                                    

Takemichi y Hinata miraban atónitos a Mikey y Senju, que esperaban ansiosos una respuesta por parte de ellos.

Nos trasladamos a 8 años en el futuro, desde el día en que se hicieron los tatuajes, los chicos habían salido de la Universidad, y oficialmente Bonten paso a hacer una empresa y no solo un negocio independiente, hasta tenían papeles y todo.

Mientras Bonten tomaba terreno y ganaba a otras empresas, los que se quedaron como amos de casa entraron a la universidad, Takemichi al final se fue a estudiar Psicología, ayudar a los Sano, Shiba, Akashi y Koko le hicieron ver que esa era su profesión, salió con las mejores notas, siendo reconocido por ser el mejor de su generación.

Ahora Takemichi tenia el pelo en su color natural, Mikey tenia el pelo largo (es como el Mikey de pelo largo negro, solo que es rubio), Hinata igual, Senju lo tenia corto, casi ni se podía hacer un moño, ya iban a cumplir 8 años de estar juntos.

Estaban de vacaciones, en una hermosa playa, lejos de sus trabajos como lideres de Bonten y como Psicólogo, que por cierto, Takemichi trabaja en dos correccionales de menores para ayudarlos y es amado por los chicos, 3 días en una y dos en otra, pero bueno, volviendo al tema de la playa.

Estaban solo ellos 4, con el atardecer que estaba pintando el cielo de un hermoso anaranjado, incluso las nubes estaban en tonos rosados, con las olas haciendo un hermoso sonido de fondo.

Y en ese hermoso paisaje, estaban Mikey y Senju, arrodillados en la arena, cada uno con una caja en sus manos, cada uno tenia dos anillos de plata, con 4 diamantes como protagonistas, talladas y puestos de tal forma que tenían una forma de un trébol de 4 hojas si se juntaban los 4 anillos.

Mikey: -creo que ya es momento de hacerles esta propuesta- dijo con una sonrisa, mirando a Takemichi y Hinata que estaban al borde del desmayo, las lagrimas ya bajaba por las mejillas de ambos

Senju: -han sido 8 años de estar juntos, y han sido los mejores que hemos tenido- dijo repitiendo el discurso que habían practicado

Mikey: -tuvimos nuestras diferencias y dificultades, pero lo superamos con paciencia y amor, nos aceptaron en sus vidas, cosa que siempre agradecemos-

Senju: -y aunque no podamos casarnos, queremos estar unidos de algún modo con ustedes, así que, ¿Aceptarían estos anillos como símbolo de estar unidos hasta que la muerte nos separe?- pregunto ilusionada como Mikey

Takemichi y Hinata: -¡¡Aceptamos!!- gritaron entre lagrimas

No lo dudaron, y se lanzaron a abrazar a Senju y Mikey, que felices les llenaron de besos, y con alegría se pusieron esos anillos.

Puede que no pudieran casarse los 4 al mismo tiempo, pero iban a estar juntos como un solo matrimonio.

Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora