Ignacia pov's
Al aterrizar tome mi mini mochila, me desabroche el cinturón y levante de mi asiento.
El hizo lo mismo y caminamos hacia la salida.Al salir nos dirigimos a buscar nuestras maletas que se habían ido en la parte de abajo del avión.
Cómo era temprano fuimos a un caféteria que estaba dentro del aeropuerto.
— ¿quieres un café? Un jugo, un té ¿o algo así?. — me pregunto mientras veía la carta.
— ¿hay capuchino?. — bostecé.
— si.
— un capuchino entonces. — me refregue los ojos.
le hizo una seña a la mesera para que viniera. Se acercó una mesera bastante guapa de pelo negro con un cuerpo de modelo.
— hola, quiero un capuchino y un café solo por favor.
— okey en un instante se lo traigo. — le sonrió de forma coqueta al Erick.
Y obviamente el otro no cacho.— gracias. — sonreí.
— de nada mi princesa. — corrió su silla hasta mi lado y me beso.
Mientras nos besabamos sentí una mirada sobre nosotros, así que abrí un poco mi ojo y ahí estaba la mesera con una cara de querer matarme que se le notaba a kilómetros.
— se separó del beso. — te amo mi princesa. — deposito un piquito en mis labios.
— te amo mi principe. — lo bese nuevamente.
— acá esta su pedido. — llegó la mesera dejando nuestros cafés en la mesa.
— gracias. — dijo el Erick.
— de nada. — se fue no sin antes de darme una mirada mortal a mi.
Al terminar nuestros cafés, el llamo a la mesera para que le trajera la cuenta, ella le entregó la cuenta la cual venía acompañada de un papel y se retiro.
Tomé el papel y lo leí.
Mire al Erick y le levante una ceja.
— que paso. — dijo extrañado.
— aquí está mi numero, llamame besos. — hize una voz chillona.
— no pesqui'. — dijo despreocupado.
— bueno. — me encoji de hombros y rompí el papel.
A lo lejos pude ver a la mesera con una cara llena de odio.
Si ella pudiera matarme con la mirada, ya estaría más que muerta.
— vamos amor. — dijo y se levantó de su silla.
— vamos. — le sonreí falsamente a la mesera y nos fuimos.
Después del café nos fuimos a recorrer por el aeropuerto, pues era gigante y estaba lleno de tiendas dentro, era como un mall.
— ¿quieres que te compre algo?.— me pregunto el Erick después de haber visto la mayoría de las tiendas.
— no gracias, no te preocupes.
— ay si yo feliz de comprarle algo a mi princesa. — me abrazo yo sonreí.
— no, si no quiero nada. — me separe del abrazo.
— ¿de verdad?
— si. — deposite un piquito en sus labios.
— oye ¿cuanto falta para el vuelo?. — miró la hora en su celular.
ESTÁS LEYENDO
"FANTASÍA" [ERICK PULGAR]
Teen FictionTú dormida encima de mí La brisa viene del mar No te dejo de mirar Eres mi niña de cristal Juro que yo mato por ti Aunque sé que sabes cuidarte sola Quisiera detener la hora Pero el tiempo se va como las olas Toda mi tristeza te llevaste Con un beso...