Erick Pov's- no quiero salir. - dije.
Me encontraba hablando con mis amigos por llamada, los cuales estaban intentando convencerme para salir, según ellos para distraerme.
Ayer en la noche vinieron mis amigos a verme, y yo me encontraba tirado en el sillón llorando sin parar.
Les conté todo lo que pasó, y ellos también creen que la Ignacia no me engaño y que ella no es la de la foto.
Pero bueno, por algo pasan las cosas.
- Ay si va a ser un rato no ma'. - dijo el lucho.
- Yaaa bueno, voy a ir. - dije molesto.
- Ya pero no te enoji' po' weon. Si nosotros queremo' animarte no ma'. - dijo el Esy.
— ¿A las diez nos juntamos?. — pregunté.
— Si. — respondieron el lucho y el Esy al unísono.
— Bueno, nos vemos, chao. — corte la llamada.
Deje mi celular encima de la cama y me fui al baño.
Mire el lavamanos y ahí estaba su perfume. Sonreí con nostalgia y me eche un poco en la muñeca y lo olí.
Me trajo tantos recuerdos.
Me fui del baño con el perfume en la mano y lo guarde en el cajón de mi velador.
(...)
Ya estando en el lugar me senté en una silla que estaba frente a la barra y me pedí una cerveza.
— ¿Ya estai' tomando ya?. — dijo el lucho acercandose a mi.
— Si. — fingi una sonrisa en labios.
— Pídeme algo, que voy al baño. — asentí y le pedí una cerveza igual a la mía.
Estaba apoyado en mi brazo, metido en mis pensamientos hasta que alguien llamó mi atención.
— ¿Bailas bonito?. — se sentó alguien a mi lado.
Levante mi cabeza y sonreí falsamente al ver quien era.
— Quiero estar solo Jimena. — volví a la posición en la que estaba.
— Si quisieras estar solo no vendrías aquí. — coloco una mano en mi pierna la cual quite rápidamente.
— No es de tu incumbencia, así que dejame solo, por favor. — la mire feo.
— ¿Esperas a la Ignacia?. — rodé los ojos.
— Que te importa. — estaba por irme hasta que llego el Esy a salvarme.
— Hola ¿como estai' hermanito?. — me abrazo el Esy dándome palmaditas en la espalda.
— Wena hermanito, estoy bien. — sonreí en labios.
— Yo ya me iba. — dijo la Jimena y se fue.
Ignacia pov's
— ¿Ya estas lista?. — me pregunto la Belén.
— Si. — dije sin ánimos.
Seguia igual de mal que ayer.
Había estado todo el día pensando en sí iba a enviar la carta que escribí ayer.
Pero al final decidí que si, antes de venirme a la casa fui a la suya y deje la carta en el buzón que tenia afuera.
Digamos que me costó pensar en sí lo iba a hacer o no.
ESTÁS LEYENDO
"FANTASÍA" [ERICK PULGAR]
Ficção AdolescenteTú dormida encima de mí La brisa viene del mar No te dejo de mirar Eres mi niña de cristal Juro que yo mato por ti Aunque sé que sabes cuidarte sola Quisiera detener la hora Pero el tiempo se va como las olas Toda mi tristeza te llevaste Con un beso...