Erick pov's
Ya era veinticuatro.
Todos estábamos muy felices. Pero el Cris y la Pao estaban mucho más emocionados que todos.
Hasta se levantaron super temprano, cosa que nunca pasa.
- ¡Erick!. - grito el Cristóbal al entrar a nuestra habitación.
- Shhh. La nachi esta durmiendo. - deje mi celular en el velador.
- Perdón. - agachó la cabeza.
Mire a mi princesa y estaba casi toda destapada y durmiendo con todo el cuerpo doblado.
Cuidadosamente la tomé y la recosté encima de mi con su cara apoyada en mi pecho.
- Hoy día es navidad. - dijo mi hermano hablando bajito y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pucha no te compre regalo. - intente aguantarme la risa por su cara de decepción.
- No importa. - sonrió fingidamente.
- Es broma. - reí despacio. - si te compre un regalo.
- Pesao'. - frunció el seño y justo la nachi despertó.
- ¿Que pasa?. - dijo la nacha entre dormida.
Levantó la cabeza y empezó a mirar a todas partes.
- ¿Que hago aquí?. - pregunto señalandome con su dedo índice.
- Es que estabai' toa' dobla ahí y destapada. No quería que mi princesa pase frío. - puse mi mano en su mejilla y la bese.
Abrí mis ojos mientras la besaba y mire al Cris el cual tenía una cara de asco.
Sonrei y me separe del beso.
Miró a un lado y abrió sus ojos como platos.
- Hola Cris. - sonrió nerviosa.
- Hola nachi. - sonrió encantador.
La Ignacia salió de encima mío y se tapó rápidamente con la sabana hasta el cuello.
La mire extrañado y ella levantó un poco la sabana dejándome ver su cuerpo en ropa interior.
Asentí levemente y gire mi cabeza para mirar al Cris el cual seguía donde mismo.
- Ammh, Cris, ¿y si te vas a poner traje de baño? Pará que podamos ir a la piscina. - rasque mi nuca.
- Bueno. - sonrió y salió de la habitación.
- ¡Esperame abajo!. - le grite y el dijo un "ya" desde el otro lado de la puerta.
- Menos mal. - suspiro.
Tenía sentido que estuviera semi desnuda. Digamos que anoche la convencí de tener un poco de acción.
(...)
- Hijo, ayuda a la nachita a poner la mesa, por favor. - dijo mi mamá y yo asentí.
Ya eran las diez de la noche, el día se había pasado muy rápido.
El Eduardo había preparado un asado con ayuda del Jeans, mientras mi mamá y la de la Ignacia preparaban ensaladas.
Tomé vasos y copas para luego llevarlos a la mesa.
Me acerque a mi novia, deje los vasos en la mesa y la abracé por la cintura, causando que diera un saltito.
- Malo, me asustaste. - giro su cabeza hacia mí y me sonrió.
- Perdón. - deposite un piquito en sus labios. - tengo sueño. - la gire hacia mi tomándola de la cintura y la abracé.
- Pero si son recién las diez y media po'. - acarició mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"FANTASÍA" [ERICK PULGAR]
Roman pour AdolescentsTú dormida encima de mí La brisa viene del mar No te dejo de mirar Eres mi niña de cristal Juro que yo mato por ti Aunque sé que sabes cuidarte sola Quisiera detener la hora Pero el tiempo se va como las olas Toda mi tristeza te llevaste Con un beso...