"Te quiero llevar siempre conmigo"

494 11 0
                                    

Ignacia pov's

- Ya po', dame tu dirección.

- No quiero que gasti' tanta plata. - rodé los ojos.

Me encontraba hablando por video llamada con el Erick.

En dos días sería nuestro aniversario de cinco años y yo quiero ir a verlo pero de sorpresa, por eso le invente que le quería mandar un regalo para que me diera su dirección.

Pero no quiere, ya que según el sale muy caro mandar algo a otro país.

- Pero me voy a quedar con el regalo comprao'. - hice un puchero.

- Me lo entregas cuando valla. - soltó una pequeña risa.

- No. Dame tu dirección, o me enojo.

- Yaaa bueno. Te la mando por mensaje. Enojona. - sonreí y mi emoción aumentó ya que en dos días lo vería. - Listo.

- Gracias, te amo. — le lanze un beso.

(...)

Dos días después ya me encontraba en el aeropuerto, eran las cinco de la mañana y mi vuelo saldría en un par de minutos.

Pedí cinco días de licencia, aun que tuve que inventar que era contacto estrecho y que tenía un par de síntomas.

En total no me necesitan mucho allá, tienen exceso de personal, así que solo atiendo a muy pocas personas en el dia.

Al entrar al avión espere a que despegara para poder hechar el asiento hacia atrás y así dormir más cómoda.

Era un viaje de cuatro horas así que llegare como a las diez y media de la mañana, hora de Turquía.

(...)

Al llegar a Turquía, tome un taxi para que me llevara al condominio en donde vivía, al parecer era un poco lejos del centro.

Por lo que vi era un condominio bien cuico, pero era muy bonito.

Una vez ya en el condominio me acerque a la recepción. Pero había un problema. No me se el idioma.

- ¿Habla español?. - le pregunte al caballero que estaba ahí.

El asintió, ya entiendo como se comunica el Erick aquí.

- ¿Que necesita?. - su español no era muy bueno pero se le entendía.

- Amm, vengo a la casa treinta y cuatro.

- El señor de esa casa no se encuentra.

- Lo sé, lo que pasa es que yo soy su pareja y vengo a verlo de sorpresa. Si quiere le muestro una foto. - asintió.

Saque mi celular de mi bolso y le enseñe una foto que tenía con el Erick.

- Y tengo su numero. - Supongo que debe tenerlo anotado por ahí.

Le mostré el numero del Erick y lo comprobó con el que tenia en la hoja.

- Es correcto, puede pasar. - me entregó las llaves. - Que tenga lindo día.

- Gracias, usted igual. Por favor no le diga que vine.

- Si tranquila. - me fui hasta su casa que estaba igual cerca de donde está el conserje.

Aquí eran las doce de la tarde, por lo que se el debería estar entrenando. Por lo que el me contaba cuando hablábamos por video llamada, llegaba como a las dos de la tarde a su casa.

Espero que haya ido a entrenar hoy por que la idea era sorprenderlo. Y pienso que no sería mucho si de la nada entro a su casa. Posiblemente se asuste.

"FANTASÍA" [ERICK PULGAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora