"yo ya soy feliz con el"

549 18 0
                                    

Ignacia pov's

Al día siguiente desperté por el sonido de mi alarma.

Me gire hacia el lado donde el Erick debería estar pero, no se encontraba a mi lado.

Y la verdad no se si salió, pero no dejo ninguna nota como acostumbraba.

Me levante y me coloque mis pantuflas para bajar al primer piso .

Cuando iba a habrir la puerta se adelantó el y la abrió desde el otro lado.

- buongiorno principessa. - entró a la habitación y me tomo en brazos.

Al bajarme junto nuestros labios en un beso tierno.

- buenos días flaquito. - le di un piquito.

- ¿como esta la princesa ma' hermosa?. - rodeo mi cintura con sus brazos.

- la princesa esta bien. ¿Y como esta el príncipe mas bello de este planeta?. - dije la última frase con una voz de niña pequeña.

- el príncipe se encuentra mejor que nunca. - sonreí y lo bese.

- esperame aquí que te voy a traer algo. - dijo y dejo un piquito en mis labios y salió de la habitación.

Lo espere ahí parada hasta que llego con una bandeja en donde estaba el desayuno y cosas para picar.

- aww, mi bebé, muchas gracias. - lo bese con cuidado de no botar la bandeja.

- te debo esto y mucho más por todo lo que hiciste por mi ayer. - dejo la bandeja encima del velador.

- mi amor tu no me debes nada. Si yo hice todo eso fue por que te amo, no con el fin de esperar algo a cambio. - acaricie suavemente su cara.

- bueno. - sonrió y junto nuestros labios en un beso.

Nos volvimos a acostar y nos comimos el desayuno que había preparado el.

Dejó la bandeja a un lado de la cama y me abrazo.

- te amo mi wachita linda. - dejo un beso en mi mejilla.

- y yo a ti mi wachito hermoso. - le devolví el abrazo.

Nos quedamos un buen rato así abrazados. Pero lamentablemente me tuve que levantar.

Antes de ir a vestirme, me acorde del regalo que le había comprado, por lo cual, fui a buscarlo y fui hacia donde estaba el para entregárselo.

- toma. - le entregue una caja ya envuelta.

- ¿y esto?. - observó el regalo.

- se me había olvidado pasártelo ayer. - sonreí.

Lo abrió y se encontró con la caja de Adidas. Sonrió emocionado y me miró.

- dime que no es lo que pienso. - levanto su cabeza para mirarme y volvió a mirar la caja.

- compruébalo tu mismo. - abrió la caja y su sonrisa se hizo mucho más grande.

- mi amor, te pasaste de verdad muchas gracias. - tomó mi cara con su mano libre y me beso.

- no es nada. - se sento en la cama, sacó una de las zapatillas que estaban en la caja y se la colocó.

- ¿te quedó bien?. - me senté a su lado.

- super bien. De verdad gracias. - dejo la caja a un lado y me beso.

>>>>>>>>>>>>>>>>

- ya me voy flaquito. - fui hacia donde estaba el.

- ¿te voy a dejar?. Y ahí me voy al tiro a entrenar. - dijo mientras se abrochaba las zapatillas que le regale.

"FANTASÍA" [ERICK PULGAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora