Al llegar el uber, el Erick le pidió al señor que habriera el maletero para poder guardar nuestras cosas.
- ven, pasame tu maleta. - dijo el Erick. Después de pasarle mi maleta me fui a sentar en la parte trasera del auto.
- van al aeropuerto ¿no?. - pregunto el caballero.
- si. - respondió el Erick.
- oye, no crees que el edu se enojé por que hicimos esto. - dije con preocupación, osea puedo estar muy enojada con el en estos momentos pero tampoco quería preocuparlo mucho.
- no creo, tu tranquila, que yo te voy a cuidar. - dicho eso, tomo mi cara delicadamente y me beso.
El viaje duró como 30 minutos más o menos ya que habia un taco enorme. Pero igual llegamos bien.
- muchas gracias que esté bien. - se despidió el Erick.
- de nada que les vaya bien. - respondió el señor. La verdad era muy amable habló todo el camino con el Erick.
- ¿en qué aerolínea nos vamos?. -Pregunte.
- en la que uste' quiera mi reina. - me beso.
- mhh, ¿sky?.
- en sky nos vamos entonces. - sonrió y me tomo de la mano para correr para comprar los pasajes.
- hola quiero dos pasajes para Antofagasta. - le dijo a la señorita que estaba atendiendo.
- buenas noches. ¿Pará que día los desea?. - respondió ella.
- para hoy.
- pues. - hizo una pausa. - tengo uno a las once de la noche. - ¿gustaría ese?.
- si por favor.
- eso si, en este vuelo debido a que es más corto no tenemos primera clase, ¿no importa?.
- no, no importa.
- bueno serian cuatrocientos cincuenta mil pesos. ¿Que medoto de pago desea?.
- con tarjeta por favor.
- bueno aquí pasa la tarjeta y pone su clave. - le entrego la maquinita para pagar.
- bueno ya esta todo listo, puede imprimir sus boletos en la maquina que esta allá, y que tengan un buen vuelo. - dijo la señorita, la verdad creo que el destino está de nuestro lado pues la verdad todos han sido muy amables hasta ahora.
- oye después te paso la plata de mi pasaje. - le dije cuando ya había terminado de imprimir los boletos.
- noo tranqui, yo te invito.
- pero si yo lo puedo pagar.
- pero yo te invite, así que no te voy a aceptar tu platita.
- ya bueno.
Después nos fuimos a esperar a que llegara el avión eran como las 22:38 así que no faltaba mucho. A los dos minutos llamaron para que los del vuelo a Antofagasta hicieran una fila en la puerta A 28.
El Erick apenas escucho eso tomo su maleta me agarro la mano y corrimos hacia la fila.
- oye, mi maleta. - reclame, ya que mi maleta se había quedado en el asiento.
- espera. - y corrió a buscar mi maleta.
- acá esta. - me la entrego.
- gracias. - sonreí.
- no es na' po' princesa. - dicho eso me beso. A lo cual yo me separe rápidamente.
- oye ¿no que íbamos a mantener esto en secreto?. - pregunte.
ESTÁS LEYENDO
"FANTASÍA" [ERICK PULGAR]
Dla nastolatkówTú dormida encima de mí La brisa viene del mar No te dejo de mirar Eres mi niña de cristal Juro que yo mato por ti Aunque sé que sabes cuidarte sola Quisiera detener la hora Pero el tiempo se va como las olas Toda mi tristeza te llevaste Con un beso...