"no se si estoy preparada para sufrir otra vez"

1K 31 0
                                    

Erick pov's

- ¿pero por que no?. - le pregunte, ya que la verdad no tenia claro el por qué no la podía besar.

- mejor hablemos de eso en la casa. - y no dijo ni una sola palabra hasta llegar a la casa.

- llegamos. - dije al estacionar el auto en el garaje.

- bueno. - dicho eso y se bajó del auto.

No se si le afecto mucho que le haya preguntado eso pero desde esa pregunta a andado media decaída, y no por que estuviera enferma.

- ¿quieres hablar?. - le pregunte llegando a su lado.

- bueno. - dijo y se sentó en el sillón.
- imite su acción. - si no quieres hablar no importa, te entenderé. - dije  haciéndole cariño en la mano
.
- bueno, ammm. - hizo una pausa. - yo, tenía un pololo, allá en Estados Unidos. - respiro ondo. - un día yo fui a una fiesta sin el y llegué tarde como tipo cuatro de la mañana, el cuando me vio llegar me dijo que como me atrevía a engañarlo y me empezó a decir cosas más feas así como zorra, que era una puta por haberlo engañado. Y yo no sabía de que hablaba entonces le pregunté y. - no pudo continuar ya que se puso a llorar, yo solo atiné a abrazarla mientras ella estaba acurrucada en mi cuello.

- tranquilita, si no quieres seguir no importa. - la intente calmar un poco.

- bueno. - dijo y se acomodo en el sillón. - yo le pregunté que por qué decía eso y me dijo que alguien le había dicho que al parecer era un ex amiga que en ese momento habíamos peliado y al parecer por eso le dijo eso. Entonces yo le dije que era mentira y que yo no lo engañaria nunca y me dijo que estaba mintiendo y comenzó a pegarme. - dijo y estalló en llanto. Yo solo me quedé inmóvil, la verdad estaba procesando lo que me había dicho, y tampoco sabía cómo reaccionar.

- entonces después los vecinos llamaron a la policía, debido a que yo estaba gritando. Y cuando llegaron yo estaba inconsciente y me llevaron al hospital y ahí estube como un mes y medio. Cuando salí del hospital lo denuncie, no hicieron nada haci que quedó libre. - suspiro. - y bueno por eso, osea yo no digo que tu seas así pero me da miedo volver a sufrir por, alguien que quiero mucho. - me miro con vergüenza y los ojos llenos de lágrimas.

- no no no. - la tomé de las manos y la mire a los ojos. - mientras yo esté contigo, nadie te hará daño o hacerte sentir mal. Nunca más te lo prometo. Sabes que siempre puedes contar conmigo. Y yo nunca me atrevería a pegarte o algo así, ni siquiera se me pasaría por la cabeza, así que tranquilita que ya todo está bien, nadie te volverá a hacer daño.

-  gracias, no sabes cuanto valoro lo que me estas diciendo. Y espero que cumplas tu promesa.

- te lo prometo. - dije y le di un abrazo.

- si quieres duerme sólita y yo duermo en otra pieza. - dije eso ya que no quería que se sintiera incomoda.

- no, duerme conmigo no quiero estar sola. - me sonrió en labios.

- bueno, ¿vamos a dormir?. - me levante del sillón.

- si pero espera. - me detuvo

- que pa- . — no me dejó terminar ya que me había besado. Era un beso tierno hasta que empezó a subir un poco la intensidad y de un momento a otro estábamos los dos desnudos en la habitación.

- ¿estas segura de hacer esto?.

- a este punto esa pregunta es muy estúpida. - me sonrió y la seguí besando.

- condon. - dije y saque uno de mi maleta.

No es necesario dar mucho detalle de lo que pasó quedara entre nosotros.
Solo diré que esa noche, no la olvidaré nunca. Y espero que ella tampoco.

"FANTASÍA" [ERICK PULGAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora